miércoles, 1 de agosto de 2012

Albertosaurus y Cocodrilido para New World

Ya tenemos mas noticias de New World a solo 4 meses de estreno. Primer lugar: ZEM ha hecho una entrevista a Niall Matter en la que el confirma que su personaje hace 6 años antes de los sucesos de la serie, que su mujer fue asesinada por un albertosaurus.
Otro animal anunciado es un cocodilo que sale en el episodio llamado What a Croc, que es mencionado en la web IMDB.. Lo que hace suponer que habra un cocodrilo. Cuales son sus apuestas? Yo tengo en mente al Deinosuchus (que salio en la novela Fire and Water), Sarcosuchus y Purrusaurus. Aunque quien sabe quizas sea uno terrestre. Si es asi: Apuesto por el Postosuchus.

3 comentarios:

  1. ah hola spartan, yo apuesto por uno descubierto y uno de los primeros animales prehistòricos que vi, y me refiero al titan de los cocodrilos terrestres, "el Fasolasuchus Tenax", este deja al Postosuchus como una pequeña lagartija, es broma, pero yo ya habìa visto todas esas entrevistas, pero yo pensaba que serìan falsas, o inventadas, no digo que la info sea falsa, solo que sierta persona me dijo que no hay que creer todo, un buen ejemplo es que decìa que el tyranosaurus saldrìa en la cuarta temporada de primeval y despuès resultò ser falso, solo digo que no hay que creer todo lo que se lee, amenos claro que la entrevista sea en video, pero como ya dije, apuesto por el Fasolasuchus de Argentina, o sino por el Deinosuchus o el Sarcosuchus, o incluso el Rutiodon del triàsico, el de "when dinosaurs roamed america"

    ResponderEliminar
  2. @leo: De hecho el rex salio en la cuarta. Para Mill, la cuarta y quinta eran solo una temporada. Ademas ZEM siempre da info verdadera. El me informo lo del mail de Haines.

    ResponderEliminar
  3. yo apuesto por purussaurus,deinosuchus o sarcosuchus o incluso(poco probable pero bueno)rutiodon,alguno de los que creo bunyupy en suu pack de cocodrilos prehistoricos para ZT2 seguro.y si es terrestre:postosauchus,orinthosuchus o el dog-croc o incluso el kaprosuchus

    ResponderEliminar