martes, 13 de marzo de 2012

Noticia del septimo arte y Primeval: New World

Y seguimos con más noticias. Hace unos días la Warner ha rescatado el filme de en sueño de Guillermo del Toro: Las Montañas de la Locura, de H.P. Lovecraft. El año pasado del Toro tuvo muchos problemas con la Universal para llevar la obra de Lovecraft, haciendola para todos los publicos...Lovecraft no es para todos los publicos...no creo que muchos entiendan lo complicado que es el universod e Lovecraft. Pero finalmente llegara a los cines, tras terminar Pacific Rim (Un homenaje a los mechas japoneses y los Kaiju) con el elenco de actores de la talla de Tom Cruise, Adrian Brody y Naomi Watts.
Y otro rescate por parte de la Warner: La Torre Oscura, otra saga que fue cancelada el año pasado por problemas similares a la obra de Lovecraft, especialmente complicada de adaptar. Finalmente los libros seran una trilogia en la que la primera parte la dirigira Ron Howard. Y como el papel del pistolero Roland se tiene aun en mente al actor español Javier Bardem. Posiblemente Howard empieza a rodar a mitad del proximo año tras acabar RusH.
Ahora con primeval New World, gracias de nuevo a Leo! Se puede ver en la wikia, localizaciones del rodaje de la serie. Por lo visto es como homenaje al primer episodio de la primera temporada de la serie. No sabemos por ahora que criatura saldra, pero a la minima informacion habra mas datos aqui!
Saludos

1 comentario:

  1. otra noticia de primeval: new world recién salida del horno, una nueva imagen del rodaje con Andrew Lee Potts:

    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120313215016/primeval/images/thumb/a/ab/450px-New_World_Drehshot_Andrew-Lee_Potts.jpg/159px-450px-New_World_Drehshot_Andrew-Lee_Potts.jpg

    y un nuevo personaje, Drake (interpretado por "Tom Butler")

    ResponderEliminar