miércoles, 7 de marzo de 2012

Buenas y malas noticias

Y seguimos con esta rafaga de noticias de todo tipo mis queridos lectores. Para empezar las malas. Ayer mismo la Fox cancelo la serie Terra Nova debido a su bajos ratings. La serie esta bastante bien, pero en estos tiempos de crisis, la Fox solo piensa en sus bolsillos y un episodio de estos son bastante caros de producir o como decian algunos del blog de Terra Nova español, una pelicula televisiva no estaria mal para concluir detalles. Y seguimos, Primeval del Reino Unido como mencione hace unas semanas, Haines dijo que no veia con buenos ojos el futuro de la serie britanica por la ITV que es la principal inversora. Y como sabeis la ITV promocionando es muy mala y no como antes...Hodges, el cocreador dijo que por desgracia todo tiene un fin y este es el fin de Primeval Britanico. Al menos la serie se salvo por 2 temporadas mas. Y al menos desde 2007 hasta 2011 nos han dado una gran serie que cojera un pequeño hueco en el mundo de la ciencia ficcion.
Pero no todo es malo. Ya empiezan a llover noticias del Spin Off canadiense de Primeval. Por lo visto la BBC y Prosieben produciran una parte este Spin Off, aunque mas lo hara Omnifilms. En Inglaterra junto con Canada se podra ver a finales de año. Más datos es que actores y directores de la saga Stargate estaran detras de este Spin Off como Andy Mikita, Amanda Tapping y Mike Rohl. Por lo visto se nota que los creadores quieren llevar Primeval a un nuevo nivel. Solo espero que no ocurra como en Terra Nova, en el que los dinosaurios apenas tenian protagonismo.

2 comentarios:

  1. asi es, lamento decirte, que primeval no volverá, nunca más, yo lo se, viajé unos años en el futuro, y vi por computadora que primeval ya no existía, pero su spin off si, y confirmaron una segunda temporada de ese, y rumoreaban una posible tercera si la segunda tenía buenos ratings, la película de prometheus tuvo muy buenas críticas como se esperaba, y no, a los dinos y criaturas les darán protagonismo en primeval: new world, no será como en terra nova que primero esperamos mucho con ansias de que todos los episodios fueran como el piloto y después todo se fue por el caño, o debería decir "se puso en peligro de extinción", pero bueno, en el futuro Andrew Lee Potts y Hannah Spearritson felices de casados, y van a seguir actuando en diferentes series y películas en los próximos años, no dejarán que primeval se vuelva su vida, ellos tienen una frase: "un programa se extingue para ser reemplazado por otro que mejor se adapta", me suena, me suena, pero no se de donde, ;) , como dijo Ian Malcom de jurassic park: "la vida se abre camino". ;)

    ResponderEliminar
  2. pues esa frase es de la novela de jp2:the los world"una especie desaparaece para ser reemplazada por otra mejor adaptada"

    ResponderEliminar