domingo, 3 de abril de 2011

Nuevos personajes y teorias de Primeval

Como dice el titulo tenemos novedades sobre los personajes y pequeñas teorias que he formulado. Tenemos a la nueva asistente de Connor April. Ella trabajara a su lado en el proyecto de Philip. Por lo que se ve tiene pinta de sabionda en este video con imagenes de la quinta temporada. Por la cara de Abby no parece fiarse de ella, dando a pensar de que ella destruira la relacion de Abby y Connor, haciendo que este se centre aun mas en el proyecto de Philip. Gracias a daniel he recibido noticias de que la primera criatura que veremos sera la exvadora. Esta es muy odiada por Matt, lo cual se supone que quizas sea del futuro. Una hormiga mutante o algo?

6 comentarios:

  1. ¡Que de noticias de la nueva temporada! ¡Parece que viene bien cargada! Y las criaturas tambien molan mucho, al menos las que se saben hasta el momento. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala salga el pliosaurio, q llevo esperandolo dsd la 4t, x cierto he puesto una nueva batalla

    ResponderEliminar
  3. se rumorea k esa criatura viene del futuro y mató a la madre de Matt
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. eei Spartan pasate por mi ultima entrada q Anonimo nos trae noticias d nuestra serie favorita, i felicitame q cumpli 18, bueno en la entrada lo pone.

    pd: q opinas d mi batalla Inostrancevia vs Scutosaurus?? has d saber q me base en Caminando con Monstruos.

    ResponderEliminar
  5. Hola giganorex, ya te felicite en la entrada y vi la info de anonimo. A mi me cuesta creer la info sin ver la autentificacion de una fuente real como entrevistas o foto. Recordemos en diciembre con las falsas infos del episodio 4,5,6 y 7. Tambien comente sobre la lucha de synapsidos y anapsido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Os digo lo qué pienso..
    Pensé que April era Helen disfrazada por algunos detalles...
    Los quirópeteros "mutados" son los originales, es decir los otros, son sus "clones mejorados" para poder utilizarlos( Leek, Helen. Christine, recordad).. Alguien los ha hecho así FIJO
    Cutter y los demás peinso que volveerán porque el curso de evolución correcto es en el que Claudia existía.. Ya veréis, la serie terminará así. con todo a la normalidad( o con un fin del mundo bestial xD)
    Abby y Connor se casarán, pero al volver todo a su cauce, su relación no habrá existido...
    Un saludo!

    ResponderEliminar