martes, 29 de marzo de 2011

Novedades de la quinta temporada

Nueva noticia. Al final la quinta temporada se estrenara el dia 24 de mayo en el canal Watch. En el mismo enlace se ve que habra unas criaturas escavadoras muy peligrosas que Matt conoce muy bien y debe eliminarlas de la faz de la tierra. Esto da a entender de que quizas la criatura excavadora no sea el thrinaxodon. Quizas sea el famoso enjambre de bicho o algo y mas de que son del futuro. Al final se menciona que habra lugares desde un volcan, la era victoriana y un submarino nuclear. Va muy bien cargada esta temporada. Esperemos que haya trailer y mucha mas info. Saludos

6 comentarios:

  1. bueno spartan ahora que mourizze y mundoprimitivo.com estan fuera de combate (nose que le a pasado a este ultimo) solo me quedas tu.
    del enlace que das y de primeval wikia he sacado algunas cosas:
    -Resumen 5x01: "El equipo aún se tambalea tras el regreso de Danny y la advertencia del dramático final de la Serie 4. Un animal de madriguera sembra el caos en la ciudad, lo que obligó al equipo a rastrear los movimientos de este monstruo.
    De vuelta en el ARC, Philliip ha proporcionado a Connor un nuevo asistente de laboratorio llamada April que parece tener alguna misión mas aparte de eso.

    -Dos nuevos personajes:
    April: La nueva asistente de laboratorio de Connor.
    Henry Merchant: Personaje de la epoca victoriana del que se sabe muy poco. Se rumorea que es el marido de Emily. Interpretado por Stephen Hogan. (http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110329002136/primeval/images/thumb/e/e5/Henry_Merchant.png/351px-Henry_Merchant.png)

    -Pequeño detalle de la trama de un episodio:
    Lo del submarino nuclear me ha recordado ha una cosa. Cuando se confirmo el pliosaurio se udo ver parte del script, el resultado es: Un pliosaurio ataca un submarino nuclear en el que va Danny

    Me parece que esto es todo, si me acuerdo de algo más lo comento.

    ResponderEliminar
  2. Lo del submarino nuclear creo que es donde estan en esta foto images4.wikia.nocookie.net/__cb20110222200534/primeval/images/3/39/Impossible_Pictures_Series5.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ahora k lo pienso tienes razón, al principio pensaba k era el ARC

    ResponderEliminar
  4. OLA A TODOS OS QUIERO DECIROS EL CORREO DE MI PAGINA WEB ES WWW.CUTTERHART.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Oye spartan cmo ya he dicho antes ahora que mourizze y mundoprimitivo.com no están disponibles solo me quedas tu ¿tienes algún email o algo donde pueda mandarte información?
    Nose si recuerdas que rafaweb y danieldjma0215 son la misma pesona
    eske a veces ntro por el ordenador y otras por el iPhone
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas noticias de la quinta temporada! Saludos!

    ResponderEliminar