viernes, 29 de abril de 2011

Temporada 5 de Primeval completa!

Bueno damas y caballeros, al final lo confirmo, el canal Wacth ha dado la información oficial de los 6 episodios. Aqui teneis el enlace.
Mucho cuidado hay Spoilers tan grandes como una montaña.

Episodio 1.
Una criatura subterranea provoca caos en la ciudad. El equipo se prepara para detectar a un enemigo invisible.
Episodio 2
Cuando un submarino nuclear cruza una anomalia y un Liopleurodon sale, el equipo es llamado para detener la amenaza. El liopleurodon ataca el submarino, pero empeora cuando un Estrestostpondylus aparece como polizón.
Episodio 3
Un Balaur aparece y es perseguido por Matt hacia la epoca victoriana en la que se encuentra con Emily y su esposo Henry. Alli hay una serie de asesinatos que ocurre en esa epoca. En ese momento Emily piensa en su futuro de seguir aqui o en el futuro.
Episodio 4
Philip y Connor abren una anomalia para su proyecto New Dawn, pero empeora cuando un ejambre de escarabajos del futuro, que descompone cuerpos. Philip piensa la posibilidad de quemar el edificio para acabar con la plaga, pero el equipo buscara una alternativa para acabar con el ejambre
Episodio 5
Las anomalias estan aumentando cada vez mas. Philip no le importa mucho que aparezcan mas y Matt descubre que el es el responsable que hizo que su gente del futuro viviera asi. Philip usa a Connor de rehen y lo lleva a una anomalia.
Episodio 6
Connor ha desaparecido junto con la anomalia que abrio Philip. Matt entra para salvar a Connor y descubre que su pesadilla es real: Un mundo esterial, peligroso, caluroso, con radiacion Gamma y predators mutantes. Como Matt salvara ala humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario