sábado, 5 de marzo de 2011

Analisis de Videojuegos: Bulletstorm.

Sinfonia de Destrucción. Quizas lo que mencione antes es lo mejor para llamar a este juego. En este mundo estamos saturados de los FPS, en especial de juegos tan aborrecibles como la saga Call of Duty que no innova nada y cada año sacan un juego que es practicamente matar, una historia mas pobre que un vagabundo y un online lleno de errores y tramposos. Y muchos juegos siguen la estela de este cancer, pero en algunos estudios quieren llevarnos a otros mundos y tomar un soplo de aire fresco. Por eso Epic Games nos lleva hacia Stygia, un mundo lleno de mutantes, canibales, salvajes, monstruos de proporciones titanicas, plantas carnivoras, mercenarios sin piedad, edificios colosales, paisajes que quitaran el aliento, etc... Nos pondremos en la piel de Grayson Hunt, un pirata espacial borracho que recuerda a Lobezno por su peinado y voz. Grayson con sus colegas piratas por vengarse de un malvado general llamado Sarrano caen en Stygia y se las tendran que apañar como sea para poder salir de este infierno. Para ello contaremos con un arsenal de pocas armas, pero todas muy creativas con un disparo secundario. Ademas dispondremos de un latigo de plasma que nos servira para lanzar a los enemigos por los aires o llevarlo hacia nosotros. Para lo mas bestias tambien dispondremos de una bota que podremos patear al adversario y llevarlo hacia una cruenta muerte. La gracia de este titulo es que hay que matar con estilo como por ejemplo lanzando un enemigo al aire y darle en el aire. Dispararle en la garganta o darle en sus partes para luego matarlo. Con estos puntos conseguiremos skillsodes en los cuales podremos comprar nuevas armas y mejoras para ellas o nuestro latigo. En ciertas ocasiones, no podremos soltar una carcajada por como caen o gritan nuestros enemigos. Cada personaje tiene su propia historia y personalidad muy solidas. El juego en su apartado grafico cumple muy bien con el archiconocido Unreal Engine de la casa de Epic. Como siempre veremos escenarios enormes y borbotones de sangre propios de la compañia. En lo sonor vemos una banda sonora cargada de ritmos cañeros como rock y heavy metal ademas de haber sintonias tribales, cosa que ambas cosas me encantan y estan unidas. En las voces podemos apreciar la archiconocida voz del Dr House en el papel del General Sarrano. Aunque yo personalmente me gusta más en ingles las voces. Normalmente oiremos 5 palabras mal sonantes por frase. Su jugabilidad es sencilla y directa, y cualquiera en 5 minutos ya esta creando una escabechina. En su apartado multijugador llamado Anarquia tendremos que ir con los amigos a matar canibales reviviendo momentos de la historia, en especial los epicos.

Cosas buenas.
- Una historia larga, excelente, rejugable y epica.
- Personajes excelentes.
- Armas muy creativas.
- Risas garantizadas.
- Momentos epicos.

Cosas malas.
- Un modo de pantalla partida.
- Un multijugador que podria haber tenido mas modos.

Conclusión: Un titulo que merece al menos ser probado por los jugadores para experimentar un soplo de aire fresco a un mundo atestado de Shooter pobres que les ha infectado la saga Call of Duty.

3 comentarios:

  1. eeeeei colega, por fin das señales de vida; gracias por pedirme q ponga Allosaurus vs Stegosaurus, se ha convertido en mi entrada mas vista y comentada, tu como cientifico q eres q opinas(si ya la has visto)?

    PD: se ve interesante el juego, dsd Avatar se estan poniendo d moda las invasiones a otros planetas, el nuestro se nos esta quedando pequeño.

    PD2: lo d cientifico es xq sabes un monton d dinosaurios.

    ResponderEliminar
  2. Si, muy liado he estado xD. Perdona por no haber publicado el comentario, no se que le paso a la web cuando quise publicarlo. Pues me ha gustado, aunque no soy cientifico xD. Seria como Donald Glut, un fanatico que sabe del tema. Que por cierto tienes que ver sus libros. Si quieres una batalla interesante para la proxima te recomiendo Oviraptor vs Velociraptor. Por lo que lei el primero era bastante agresivo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Oye Carter, ¿como haces para que tu perfil se vea de modo publico? El mio esta escondido

    ResponderEliminar