sábado, 4 de julio de 2009

Analisis de Pelicula: Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios.

Ya hace 7 años que la Fox presento tu primera cinta de animación digital, cuyos protagonistas eran mamíferos de la era glaciar. Manny, un mamut con muy mal humor. Diego, un siniestro tigre dientes de sable y Sid, un perezoso simpatico e idiota. Esta extraña manada heterogenea, tenia como objetivo llevar a un bebe humano hacia su manada. En la segunda esta extraña manada intenta escapar del deshielo y de 2 feroces reptiles marinos prehistoricos. En el viaje se encuentran a un mamut llamada Ellie, que derrite el corazón de Manny y sus 2 hermanos 2 zarigueyas locas.
Ahora despues de 3 años, regresa esta manada con una aventura mas loca y divertida que nunca. Asisti el día del estreno para verla en 3D. Manny y Ellie estan esperando a su bebe, y Manny esta algo nervioso y loco.
Diego esta algo deprimido por haber perdido su esencia de terror que tenía en el pasado. Y Sid como no, se aburre y encuentran a 3 huevos casi tan grandes como el. El los adopta y descubre que son 3 polluelos de dinosaurios.
Un personaje que no mencione antes pero que ha marcado un hito en el cine es la ardilla Scratch, que ha estado persiguiendo a su amada bellota. En esta ocasion, la ardilla encuentra un obstaculo en su bellota: Una ardilla hembra de la misma especie.
Pues como la madre de estos polluelos de dinosaurios sale para buscarlos. Una hembra de tyrannosaurus con una cara de terror.
La manada con intentar recuperar a su idiota amigo, descubren que la Tyrannosaurus venia de un mundo subterraneo. Al llegar ven que es un mundo subterraneo lleno de selvas calidas y enormes dinosaurios de todo tipo.
En los dinosaurios que podemos ver tenemos: Brachiosaurus con cara de relajafdos (Me recuerdan cuando me he tomado una cervecita xD), Ankylosaurus que parecen panzers con una maza en la cola similar a un rompe craneos medieval, Triceratops con cara de machotes, Kentrosaurus con cuellos y cara de pavo, Troodones con los ojos desorbitados y chiflados, Guanlong (Esto va para mi amigo del blog http://dragoncoronado.blogspot.com/) con cara de malos y nerviosos. Y en este paraje prehistorico tenemos a un personaje nuevo, que por cierto a triunfado en las salas. Buck, una comadreja tuerta de un solo ojo cazadora de dinosaurios. En otros personajes esta Mama rex, una tyrannosaurus con una cara de muchas expresiones. Los polluelos de tyrannosaurus (Cascaron, Clarita y Yemilio), que a muchos les encataron en las salas. En malos de esta cinta como es normal en toda historia, tenemos a un malo de turno. En los malos esta Rudy, un baryonyx gigante de color gris parodiando a Moby Dick.
Escenas impresionantes, risas a cantidad, un mundo de los mas bonito, sustos con Rudy y personajes unicos. Como director creativo es una pelicula muy recomendanda para ir con la familia y amigos para darse unas carcajadas.

Cosas buenas
- Humor adulto presente en la pelicula
- Buck, como personaje excelente
- Rudy, un villano a la altura
- Nuevos dinosaurios como el Guanlong
- El mundo de los dinosaurios es una delicia a la vista.
- La ardilla sigue con su misma tonica.

Cosas malas
- Escenas muy rapidas

Nota Final: 8/10

2 comentarios:

  1. ¡Guanlong en Ice Age 3!!!! No tenía ni idea! Ya me has alegrado el día Carter =D
    Voi a ver la película i vere como los han representado.
    ¡Gracias por la mención compañero!

    ResponderEliminar