miércoles, 8 de marzo de 2017

Jurassic World 2. Primera Imagen

Jurassic World 2 es una realidad y el rodaje empezo hace poco, en un año creo que tendremos un trailer y mas informacion.. Hoy dia Collin Trevorror y J.A Bayona han mostrado en sus  twitters esta imagen.
Por lo que podemos ver, parece que el set se construyo en el Reino Unido puede ser un museo o una coleccion privada, esto ultimo creo que puede serlo, generalmente suelen ser asi y como no...ojala que mi casa fuera asi mezclada con la de Guillermo del Toro.
No podemos confirmar si estos dinosaurios saldran ya que esto lo hemos visto en la pelicula en muchos casos. Pero ya que estamos dire cuales son.
A la izquierda  de delante hacia atras podemos ver un tyrannosaurido de tamaño mediano, no confirmo si es un Albertosaurus, Gorgosaurus o Alioramus, ya que el craneo esta cortado. Despues de el tenemos un Hadrosaurido que no llego a distinguirlo y el de atras un dromeosaurido pequeño.
A la derecha de adelante hacia atras puedo verlos mas claros. El de delante parece un nodosaurido, el de enmedio es un Kosmoceratops y el del final un Protoceratops.
Lo que llama la atencion es lo de enmedio de la imagen en el que vemos a una niña delante de un craneo de un ceratopsido.
La niña posiblemente sea un personaje que se cree que se llame Lucy. Aunque no esta claro si los niños apareceran en esta pelicula, algo que se ha vuelto base en las peliculas, aunque me gustaria que se tomara mas oscura como menciono Bayona, Sobre el craneo...unos han dicho que es de un Agujaceratops, pero viendo los cuernos de la fenestra parecen mas desarrollados y me parece recordar mas al craneo del Triceratops de nivel 40 del juego de tablet Jurassic World.
La cosa es que esto refuerza dinosaurios modificados geneticamente por compañias, algo similar a lo que mencione hace tiempo de que habria dinosaurios de codigo abierto y habria algo de rivalidad entre compañias como la que hubo hace decadas con Apple y Microsoft.

3 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, pero con tal rivalidad el asunto podría salirse de las manos a ambas compañías ¿quién sabe qué tan bajo lleguen a caer? hasta podrían salir monstruosidades peores que el Indominus. Dijeron que Jurassic World sería el comienzo de una nueva trilogía, y por lo que veo parece que saben bien a donde ir, pues para serte honesto aunque Jurassic Park fue genial como que después de esa no sabían a donde ir, es cierto que The Lost World no estuvo mal dejando de lado algun que otro defecto, pero la 3 es la que menos me gustó y parecía que no sabían muy bien que hacer, pero así funciona la filosofia del cine: tomar algo bueno y seguir explotándolo aunque no haya más jugo que sacar en tanto recibas dinero. Solo espero que eso no pase con War of the Planet of the Apes y sepan concluir todo en ella (dehecho no descartaría una escena post-creditos flashfoward donde muestren al astronauta de la historia original llegando a un planeta Tierra totalmente gobernado por simios, para así dar a entender que concluya la historia). Y con las series igual, porque Star vs The Forces of Evil por más que me encante confirmaron que tendrá una tercera y cuarta temporada, lo cual me preocupa porque me decía "ah bueno, en la tercera concluyen toda la historia de Mewni, de Toffee, de Eclipsa, etc" y que sería algo como en Gravity Falls con el Weirdmageddon al final de la temporada 2, y mi temor es que le pase lo mismo que con Hora de Aventura (que por cierto terminará en la novena temporada según leí, igual que pasó con Regular Show que terminó hace unos meses luego de muchos años ya).
    De todos modos, espero grandes cosas de esta nueva trilogía que empezó con Jurassic World, superaron mis expectativas.

    PD: hoy fui con unos amigos al cine a ver Kong: Skull Island, puede que hace poco no me resistiera y le diese un vistazo rápido a tu reseña pero eso no me impidió ver la película, aunque mi comentario ya se había publicado, pero no lo vi asi que veremos después si nuestras opiniones concuerdan. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé decirte que también estrenaron el primer episodio de la nueva y última temporada de Samurai Jack. Después dime también qué te pareció.

      Eliminar
    2. Hola leo! Es que creo que pueden crear monstruosidades, quien sabe quiza el juego de tablet nos este pronosticando hibridos monstruosos. Aunque me gustaria ver algun animal cenozoico, ya que en el juego los han puesto hace poco. El mundo perdido como secuela me gusto, se noto que crichton la hizo forzado, la peli me parece mejor que la novela. La 3 es que nose como decirlo...nose como cogerla con pinzas, de hecho hasta su version lego me costo jugarla. El problema es que a principios del 2000 era una epoca de secuelas y adaptaciones mediocres de series animadas. Un principio demasiado generico en el cine y la musica.
      Vaya otro fan de Star! Yo tambien! Creo que en la tercera Toffee se va a regenerar y en la cuarta puede que veamos el autentico mal.
      Hora de Aventuras para mi se extendio demasiado. Hay demasiado relleno como en Steven Universe, aunque es mejor acabar. Regular Show tuvo un final epico, lo que me gusto es que supo acabar en el momento adecuado y es que hasta la propia serie se burlo y admitio de lo que la hizo aburrida: el triangulo amoroso de Mordecai con Margaret y Nube. Supo terminar bien y como no el pedazo de tema que salio al final de Bowie.
      La reseña de Kong la tendras mañana.
      Sobre Jack...solo digo que ha sido epico...miralo cuando puedas

      Eliminar