miércoles, 1 de marzo de 2017

Alien Covenant. Nuevo poster y trailer y fecha de estreno!

No la he informado en mi blog mucho, pero esta entre mis favoritas del año junto con la de Skull Island y la Guerra de los Simios. Alien Covenant, tomara lugar despues de Prometheus, en el que un grupo nuevo en una nave llamada Covenant llegara a un planeta nuevo e inhospito en el que se encontraran con los Xenormofos. Nos han mostrado un nuevo trailer y poster.
Se puede ver que la fecha en España la han adelantado una semana del estreno original, 19 de Mayo, que me viene estupendamente ya que ese dia es mi cumpleaños y como regalo es brutal.
Sin atrasaros aqui teneis el trailer.
Me alegra ver que han vuelto a la tecnologia retro CRT, que tenia Alien, en vez de la tecnologia tactil y muy futurista de Prometheus y como no ver al Xenormofo clasico y los neomorfos, lo que me entra en duda es: Donde estan los Ingenieros (Space Jockeys)? Probablemente por el poco recibimiento que hubo entre los fans, quizas hayan decidido tomar mas en cuentra a sus criaturas clasicas y añadiendo nuevas variantes a la mitologia.
Debo decir que mi opinion con Prometheus ha cambiado muchisimo desde hace 5 años, que es cuando se estreno, yo por mi parte le hare una re-reseña tras 5 años de su estreno y asi podreis ver como ha cambiado.

2 comentarios:

  1. qué acaso nadie comenta? pues yo si. Y diré que se ve prometedora y espero nos cuenten más de la mitología de los xenomorfos, por cierto y no sé si soy el único pero ¿no crees que (viendo las ligeras diferencias que hay entre los xenomorfos originales, los de Prometes, y los de Covenant)no sea solo una cuestion de licencia artistica sino que nos estén mostrando una clase de estado evolutivo de esa especie? no digo algo como en la naturaleza que conocemos, sino algo como en Man After Man o que sean distintas subespecies, y sí, sé que mi punto es dificil de explicar y espero poder organizar mejor la idea.
    De cualquier forma espero con ansias la película junto a la de Kong y la del planeta de los simios ¿la de los simios es la última o harán más? se supone que son precuelas de la historia original aunque no sigan la linea de las adaptaciones de hace años o la version de Tim Burton, quizas después decidan seguir su propia linea y hacer una historia única.
    Ah, quería preguntarte ¿qué pasó con la película de Alien que iba a hacer Neill Blokamp? ¿sigue en pie? ¿o la desecharon por Alien: Covenant?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo! Estas listo para el viernes?
      Yo eso es lo que espero de Covenant, que me muestren mas de los xenomorfos y si, creo que es como Man After Man que han salido subespecies de una rama, algo similar a las especies humanas, nose si el Diacono que salio en Prometheus saldra en la pelicula, pero creo que tendremos tanto clasicos como nuevos.
      No se sabe si sera la ultima, pero espero que no estiren demasiado el chicle, han acertado muy bien, pero haber como sale.
      Pues esta aun en el limbo, es cosa de Scott que la gente presto mas atencion a su Alien 5 que a Covenant, espero que no lo desechen por que pinta bien, haber si Biehn no se nos va como Hudson...

      Eliminar