jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año nuevo, Weirdmageddon y proximamente.

Bueno chicos y chicas, ya se acaba el año, y mis resumenes? Ha sido un buen año, he disfrutado mucho Mad Max y Jurassic World, la espera ha merecido su tiempo. Y que podemos esperar este año? Tengo a ojo Warcraft y el Godzilla de 2016. Y como no este año cumplen 10 años desde que se estrenaron algunos juegos, peliculas o documentales, uno de ellos es Parque Prehistorico (Prehistoric Park). Y bueno a seguir informado lo que vaya saliendo de Godzilla 2016, Godzilla 2, Skull Island, Pacific Rim 2 y Jurassic World 2. De la nueva pelicula de Kong, seguro que habra monton de informacion este año, ya que en marzo de 2017 es el estreno del film. Yo de planes que tengo...aun quiero acabar mi reportaje retrospectiva que lo planee para 2014 de Dinosaur Planet del Discovery Channel en honor a que se estreno en Abril de 2004 en España. Pero por motivos de salud no pude acabarlo. Espero que no ocurra nada para poder acabarlo. Y sobre Weirdmageddon...Disney XD ha puesto un anuncio en el que se ha visto la resistencia que estaba en la cabaña, se esta preparando para cancelar el apocalipsis, muy al estilo de Staker Pentecost de Pacific Rim. La fecha en la que veremos el fin del reino de Bill y el fin de la serie sera el 15 de Febrero. Asi que preparense. Almenos de Disney nos queda Star vs Forces of Evil y Galaxia Wander.
Asi que chicos y chicas...os deseo un prospero y feliz 2016. Y recuerden: Comprad Oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario