jueves, 15 de octubre de 2015

Godzilla vs King Kong es oficial

Y asi es niños y niñas, lo que paso como un rumor en el que la organizacion Monarch aparecia en el guion de Skull Island, haciendo referencia a Godzilla, es una realidad, y asi es. Legendary Pictures ha confirmado que en 2020, 2 años despues del estreno de Godzilla 2 y 3 años despues de Skull Island, tendremos a estos 2 titanes en una batalla de sus proporciones. No se sabe quien dirigira el film. Pero aun me entran dudas...solo veremos a King Kong y Godzilla en ese film o veremos a otras criaturas nuevas como Muto u otros colosos o propiedades de Toho como Anguirus y MechaGodzilla, los cuales se rumorearon bastante que Legendary compro los derechos junto al reptil nipon, la polilla, el dragon tricefalo y la polilla. Pero me queda con la duda...esta pelicula sera la ultima de la trilogia de Godzilla? Se rumoreo de que Godzilla seria una trilogia, en la que el director dijo que Godzilla sea el causante del fin del mundo. Ojala sea cierto eso, por que quiero verle en modo Burning. Desde luego quiero ver este enfrentamiento, y esto hace pensar que este King Kong sera enorme. Tambien se hace referencia de que los derechos del gorila por parte de Universal, se les ha cedido a Warner Bros para distribuir los derechos del enorme simio. Y por ultimo que se les ha mencionado como heroes...les veremos en un film aliandose como Rexy y Blue en Jurassic World contra un enemigo supremo? Vamos chicos...que tenemos peliculas de monstruos para 5 años o mas...No vamos a estar aburridos.

2 comentarios:

  1. Bueno, no sé exactamente qué es lo que Legendary tiene en mente, así que de momento, no juzgaré.

    Lo que sí puedo decir es que más o menos, para mis 12 o mis 13, soñaba con ver esto, pero luego comencé a cambiar de opinión. Admitámoslo, un lagarto mutante de 100 metros con la fuerza y el poder suficiente para convertir a una ciudad en un paisaje postapocalíptico en menos de 24 horas contra un simio de 10 metros que parece sólo una mancha negra arrastrándose por el Empire State no es un combate justo. Para hacerlo lo más "equiparado" posible, hay que sobrevalorar al simio o desvalorar al lagarto. Eventualmente, veo la versión de 1962 (más o menos, a mis 16) y lo que veo no es que recurrieron a una de estas opciones, sino a ambas (sobrevaloraron al simio Y desvaloraron al lagarto). Y ¿qué puedo decir? Simplemente, que no puedo tomarme la película en serio. ¿El simio se vuelve titánicamente grande por comer cerezas?, ¿Ahora Godzilla es vulnerable a la electricidad cuando anteriormente, podía atravesar centrales eléctricas como si fueran de papel y sin siquiera sentir cosquillas? ¿Pi-Kong-chu? (Así llamo a Kong en esta película al considerar que la electricidad lo fortalece y que puede atacar con un "toque eléctrico") son algunas cosas que no me permiten hacerlo. Admito que sí la disfruté, pero la veo más bien como una "comedia de ciencia-ficción", por decirlo de alguna manera. No como una obra seria que pueda llamar una "obra maestra" como lo son las películas originales de "King Kong" y "Godzilla".

    Pero bueno, lo más probable es que Legendary tenga algo más "sensato" y que se pueda considerar "más serio" entre manos (aunque sea sobrevalorando a Kong o/y desvalorando a Godzilla, pero hasta un punto moderado) o al menos, eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que van a tirar a un "realismo". En todo caso podria ser que este Kong midiese 50 metros o algo mas. Pero si es menos, la unica manera es la que he dicho varias veces y es se enfrente a un ejemplar juvenil como Godzilla Jr, que es basicamente una version mas agil de un adulto. Y si Mega, yo jamas me tome enserio King Kong vs Godzilla de Toho, pero puede que esta haga justicia. Yo hasta no ver al simio en el film, no podre decir nada.

      Eliminar