miércoles, 17 de junio de 2015

Jurassic World: Futuro de la saga

Bueno chicos aqui van un par de cosillas nuevas, y es que tras el estreno de Jurassic World y parece que ha sido un exito, este fin de semana 511 millones en todo el mundo, superando a Godzilla en el año pasado. Y todo parece que tendremos secuelas. Trevorror ha comentado sobre el futuro. Por lo visto despues de el masivo incidente de Jurassic World, es probable que el parque haya cerrado. Bueno chicos, a la tercera sera la vencida.
Lo que si ha confirmado es que posiblemente veamos a la compañia rival Bionsyn, la cual alguien del film, estaba asociada a ella como Dennis Nedry. Por si no lo sabeis, Biosyn, jamas fue mencionada en las peliculas, pero en las novelas se la veia como el rival mas fuerte de Ingen, algo similar como Microsoft vs Apple. Y no es de extrañar que Wu haya estado con ellos. Y seria interesante ver dinosaurios hechos por diferentes compañias. Otro dato es que en su secuela, los dinosaurios y los humanos podrian coexistir, digo yo, esto no lo veo tan descabellado, ya que si al final resulta un exito lo del dinopollo, es posible que en nuestro mundo haya dinopollos de mascota y en el de JP, por que no mascotas dinosaurios? Algo similar a lo que vimos en la novela de Next de Crichton, pero en ese caso mascotas modificadas geneticamente. Como sera el futuro? Por ahora solo podemos festejar que la cuarta parte ha llegado! Aunque si esta pelicula la han hecho la pareja del Planeta de los Simios, no me sorprende un futuro apocaliptico con dinosaurios.
Que opinais del futuro de la saga?

4 comentarios:

  1. Creo que hay mucho que explorar en este universo que estan construyendo, ver si por ejemplo hay otras compañías, o las intenciones de las mismas con respecto a los dinosaurios, o el impacto que los dinosaurios pueden tener en nuestro mundo luego de tanto tiempo (¿quien dice que ellos no puedan tener enfermedades que sean mortales para nosotros, como en el libro The Lost World de Michael Chrickton?) o si hay grupos de defensores de dinosaurios (ya sabes, como los ambientalistas de hoy en día jaja), ok eso último puede que lo dijera en broma, pero ya entiendes mi idea. Creo que hay mucho que explorar y descubrir de este universo donde los dinos y el hombre coexisten. Desde mi punto de vista creo que merece una secuela (o varias) o continuación en algún medio. Pero cuidado ¿eh? una cosa es que merezca una secuela, y otra cosa es que la necesite, porque puede ser que haya buenas ideas pero no la sepan desarrollar como se deben (aunque viendo el resultado de Jurassic World, confio en que irán por el buen camino ¿no crees?)


    PD1: hablando de continuaciones y regresos, aqui hay un par de imagenes del necronomicón, y una imagen que nos muestra que apesar de haber pasado años (sin contar el final del remake de evil dead) Ash Williams aun vive en él y está devuelta para descuartizar a todo demonio y necrófago que se le atraviese. Todo eso de Ash vs Evil Dead (serie que continuará los eventos de Army of the Darkness) :

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18529187/

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18529217/

    Solo espero que aun conserve la esencia de las primeras películas. Esperemos que tenga buena acojida. Por otro lado ¿crees que haya algún día un crossover entre los personajes del remake con los de la saga original y la serie? vamos, que soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que tiren por la novela del mundo perdido como has dicho, pero si hablan del virus, sera demasiado parecido al planeta de los simios, aunque a esta pareja le encanta hacer animales protagonistas que son inteligentes o hibridos. Recuerden que tambien hicieron la gran pelicula de culto la reliquia.
      Gracias por el aviso leo! Tiene buena pinta. Pero me da algo de miedo de que la acaben cagando, ojala me equivoque como me paso con Mad Max, que al final resulto ser lo que mas he disfrutado del año con Jurassic World

      Eliminar
  2. Yo sinceramente....creo que van a a ir por el camino mas obvio, el de una película serie B y un futuro apocaliptico con dinosaurios, espero equivocarme, no suelo juzgar las películas antes de ni siquiera saber la trama pero Collin Trevorror dijo que la nueva trilogia estaria conectada, y lo unico en JW que da para una secuela es Wu escapando con los embriones de Indominus, lo cual daría para una película con el Indominus como unico anatagonista.... no se, habra que ver, si lo que van a hacer es que los dinosaurios y humanos coexistan (sin destruirse mutuamente pero sin llegar a niveles de Dinotopia) de ahí puede salir algo bueno.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vaya a lo obvio sino seria demasiado copiar a su guion del planeta de los simios. Lo que has dicho, mas bien es dinosaurios hechos por diferentes compañias, lo mas seguro es que Wu se haya vendido a Bionsyn como Nedry. Yo espero que no llegue al nivel de dinotopia, sino mas bien dinosaurios para todo uso, sin ir mas lejos tenemos la novela de Next de Crichton que habla de la genetica.

      Eliminar