lunes, 1 de junio de 2015

Jurassic World: Espera al estreno, animatronics y secuela

Bueno chicos, se que ha pasado tiempo desde la critica de Mad Max, pero por motivos profesionales, he estado bastante liado trabajando y posteare cosillas nuevas en Paleoheavy relacionadas con el 3D y con lo que he estado trabajando. Si preguntais sobre los spots de television de JW, he decidido mantenerme algo absento hasta el dia del estreno que es en 11 dias. Pero aqui os traigo novedades.
La buena es que si ha habido dinosaurios animatronicos y maquetas para la pelicula. De los mas destacados son el apatosaurus que vimos en el trailer.
Tenemos tambien la cabeza de Charlie que vimos en el verano del 2014.

Por tercer lugar tenemos la cabeza del feroz Indominus rex.
Si nos fijamos el Pteranodon tiene unos dientes pequeños!
Estos dientes estan absentos en el film, si nos guiamos por los trailers y su homologo real tambien carecia de ellos. La verdad es que si queria un pterosaurio dentudo haber elegido al cearadactylus u ornitocheirus.
Si nos fijamos en la cresta, esta es pequeña como en el sexo femenino del pteranodon. Aunque a judgar por los colores brillantes y escarlatas, se puede decir que es un macho.
La ultima noticia es que el mismo Trevorror ha confirmado que no estara en la secuela de Jurassic World. Hay 2 teorias que circulan en mi mente: Quiere dejar el liston bien alto y tener reconocimiento que ademas de su cine independiente tambien sabe manejarse con titanes del cine. O la que menos espero: Que sabe que no va a ir bien la cosa. Segun el, es una saga que tiene varios directores. Sabemos que la direccion de Johnston no fue buena. Aunque Colin, la semana que viene te espera la gran prueba que muchos fans llevan esperando por lo menos una decada. Ya se tanteo que posiblemente su secuela tuviese animales cenozoicos, aunque nose si le queda bien a la saga. La primera vez que vimos animales posteriores a los dinosaurios en la franquicia es el juego Jurassic Park Builder, pero en un film no se como se vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario