viernes, 1 de mayo de 2015

Jurassic World: Detalles del set, revelaciones por Lego y Featurette

Gracias a la revista Empire, la cual dio detalles del Godzilla 2014, esta vez nos dan de Jurassic World. Tambien Slash, IGN y Yahoo han dado info.
Recinto de Raptors.
El recinto de los raptores, esta hecho con efectos practicos y sus residentes son animatronicos. Para los que querias animatronicos, aqui teneis animatronicos y que confirman que son actores en trajes como ya ocurrio en el pasado.
Y que cada raptor del escuadron de Star Lord son actores diferentes para cada raptor.
La instalacion son paredes, pasarelas y estaciones de amordazado en donde estudian a los raptores.
Centro de Visitantes
 El Centro de Visitantes de la primera si aparecera! Pero las 2 decadas pasadas han hecho mella en el edificio, como la vegetacion ha tomado el lugar y en el hay huesos de dinosaurios y el cartel que ponia Cuando Reinaban los Dinosaurios.Un regalo para los fans
Wu tiene un secreto
Henry Wu, 2 de los personajes del primer film que vuel ve, el otro ya lo mencionare. Tiene un laboratorio en donde tiene un monton de muestras de animales tanto actuales como prehistoricos, podriamos decir que Wu, es nuestro Noe de la genetica.
No todos los dinosaurios son hembras.
A diferencia de la primera pelicula de Jurassic Park, en Jurassic World, en el parque habra dinosaurios tanto hembras como machos. Esto se debe a que en el primer film y en la novela se comenta, que era mas facil de hacer debido a que, todos nosotros somos hembras, pero por un cromosoma cambiamos al sexo masculino. Despues de esta pequeña charla, se dice que para que no se note tan artificial, hay los 2 sexos para que parezca mas real. Esto se confirma gracias a que en el trailer se ven 2 tipos de Pteranodones en el que se nota la cresta es diferente.
Los Dinosaurios estan en constante vigilancia.
Asi es, todos los dinosaurios del parque estan en constante vigilancia desde una sala, inclusive los dinosaurios del area restringida. Esto confirma que aun pululan dinosaurios sueltos en el norte de la isla. Asi que esto confirma al dilophosaurus y los raptores.
Rexy esta de vuelta!
Asi es, el otro personaje que vuelve de la primera pelicula a esta, es nada mas y nada menos que Rexy, la Tyrannosaurus que asusto a muchos en la decada de los 90. Trevorror espera a que nosotros la reconozcamos y que han estudiado el modelo, los colores y los atributos para hacerla lo mas fiel.
Segun Trevorror, confirma que esta entrega sera para Rexy, su Sin Perdon.

Los Dinosaurios hechos de cero
Para que veais que no se ha reciclado nada de la trilogia, algunos dinosaurios se han tenido que hacer desde cero y como la tecnologia ha avanzado a pasos de dinosaurios, los modelos que vimos en la trilogia original se han quedado desfasados, asi que se ha tenido que rehacer. Algunos dinosaurios que tuvieron pobres apariciones aqui tendran grandes papeles, como el Ankylosaurus. Y espero que sea cierto, a mi el Ankylosaurus, fue uno de mis favoritos de Jurassic Park 3, con uno de los mejores patrones para este y su aparicion fue muy pobre...
Vincent D´Onofrio es el malo.
El Recluta Patoso o Vic Hoskins, es el malo de la pelicula, ya se le notaba que lo era, pero cuales son sus motivos. Se cree que quiere robar las investigaciones de Owen, sobre los raptores, pero estos son rumores.

Ahora pasemos a los Legos, la pagina web se ha actualizado y ha dado mucha informacion de los personajes, especialmente del escuadrón de raptores de Owen.

Blue
Blue, es la hembra mas mayor, mas lista, inteligente y la lider del grupo. Ella insiste en comer la primera por ser la lider, pero Owen le da la ultima, para entender quien es el que manda. Como nota adicional, se cuenta que Blue, tiene el ADN de un Varano de Garganta Negra, por eso tiene ese color azulado iridiscente tan bonito en la espalda.
Charlie
Charlie es la mas joven de la manada y la menos experimentada en la caza. Sus reacciones y temperamento son muy inestables, lo cual Owen no le quita el ojo. Al ser la novata del grupo, ve a Blue como una lider y buen ejemplo a seguir. Tanto que Charlie le da un bocado de su caceria a Blue.
Su coloracion se debe al ADN de Iguana Verde que tiene en su genetica.
Delta
La segunda mas mayor del grupo y la que tiene mas modificaciones del escuadron. Sus modificaciones son ADN de aves, lo cual la hace más cercana a las aves que el resto de sus camaradas. Sus movimientos y comportamiento se aprecian, que cuando te ve, es como sentirse vigilado por un aguila.
Echoe
Cuando era más joven, Echoe reto a Blue, como lider de la manada. Por mala suerte, Blue era mas fuerte que Echoe y esta recibio una lección de Blue: Una cicatriz en la cara. Los cuidadores le han apodado Elvis, por ser la rebelde.

Esta información da a entender, de que se entiende por que Echoe, no estaba en la escena del recinto en el trailer. Quizas sea para que no haya conflicto, en algunos zoos se separan algunos animales de su misma especie para que no haya conflictos. Esto ya lo vimos en Prehistoric Park con los 2 Tyrannosaurus Terence y Matilda
Para terminar tenemos un Featurette en el que nos explican los actores, el director Collin Trevorror y Spielberg, como se ha hecho esta nueva parte. Ademas tenemos nuevas imagenes en las que vemos el centro de visitantes, que aparecen hologramas de dinosaurios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario