lunes, 8 de diciembre de 2014

Godzilla: Reinicio de Toho para 2016 y juego para 2015 en PS3 y PS4

Bueno chicos, hace tiempo que no pongo nada de nuestro reptil mutante favorito, pero aqui van buenas. La primera es que gracias al exito de la pelicula de Legendary, Toho, la casa japonesa que creo al enorme dinosaurio, esta planeando un reinicio japones que no tiene nada que ver con Legendary. El rodaje sera del verano al otoño del año que viene. La era Legendary continuara, pero para hacernos mas amena la espera hasta el 2018 en el que Godzilla, Rodan, Mothra y Ghidorah regresen, en 2016 tendremos una nueva dosis de Godzilla. Que opino sobre esto? Si es un reinicio que al menos se ciñan a algo como la era Heisei, que como sabeis es mi favorita. No quiero cosas raras como la era Millenium. Una cosa que me quede con la duda: Como seran los efectos especiales? Utilizaran al famoso actor metido del traje para los monstruos? Nose como impactara al publico actual. Pero en estos tiempos se vera raro. Lo que podrian hacer es como en algunos Tokoatsus actuales que mezclan los avances informaticos con los trajes. Pero que no hagan CGIs tan feos como el calamar de Godzilla 2000. Y ya de paso: Un buen diseño de Godzilla, nuevos monstruos y que nombre tendra esta era?
Y por ultimo, el año que viene en verano, saldra un videojuego paras las plataformas PS3 y PS4, un juego de Godzilla en el que encarnaremos al rey de los monstruos y tendremos que destruir ciudades, enemigos clasicos como Mothra, Ghidorah o MechaGodzilla. Ademas de jugar como el Godzilla clasico, tendremos a nuestra disposicion su ultima encarnacion de este año.

Que opinais de este reinicio por parte de Toho y del videojuego?

2 comentarios:

  1. El videojuego parece excelente,pero ¿saldra en mas paises aparte de Japón? espero que sí.

    Sobre la nueva película, personalmente no me importa si Godzilla es un disfraz o CGI, pero que por favor cuiden bien los angulos para que el monstruo se vea enorme. Y que hagan una historia seria y oscura.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha confirmado que si llegara a Occidente en verano. Sale estas navidades en Japon.
      Yo tambien espero eso bahia. Aunque no creo que veamos unas tan oscuras y tristes como la original o el retorno.
      P.D.: Mirate mi ultima entrada, creo que sabras quien nos ha dejado.

      Eliminar