viernes, 17 de enero de 2014

Safari, Evolved, muchas mas peliculas de dinosaurios para 2015

Leyendo en los foros de JPlegacy hay 2 peliculas mas ademas de Jurassic World.
La fiebre jurasica empieza este año con Godzilla. Y el año siguiente ademas de Jurassic World tenemos 2 mas: Evolved y Safari.
Evolved trta de un grupo super inteligente de dinosaurios ataca los Angeles. Simplemente me recuerda a esa pelicula Battle Los Angeles, tiene un parecido muy grande y ya empeoramos la cosa con un trasfondo superpatriota...
Mas esta trama me recuerda a una pelicula de bajo presupuesto del canal SciFy. Me cuesta creer que la Warner este detras.
El siguiente proyecto para 2015 es Safari, una pelicula que se la ha descrito como Jurassic Park conoce a Avatar. Esto me asusta tambien por que esa descripccion era la misma que Terra Nova y todos sabemos como terminaron los colonos de la serie.
La unica esperanza que tengo a este film es el que lo esta dirigiendo es Robert Stromber, que es el mismo que ha dirigido Malefica con Angelina Jolie.
Que opinais de estas 2 peliculas que llegaran a competir contra un coloso como Jurassic World?
Yo solo espero que vuelva haber documentales buenos como En el Tiempo de los Dinosaurios (When Dinosaurs Roamed America), Dinosaur Planet o Caminando entre Dinosaurios.

1 comentario:

  1. jaja con Evoloved más que tener a Warner detrás parece tener a The Asylum (la cual por cierto ya hizo su propia version de Jurassic Park el año pasado, y fue terrible jaja), lo digo sin ofender ¿eh? y en cuanto a Safari, quizas nos sorprendan con algo que no está en esta simple descripción, pero no creo que ninguna de las dos pueda competir con Jurassic World (dependiendo también de cuan buena llegue a ser esta) pero ¿quien sabe?

    ResponderEliminar