lunes, 13 de enero de 2014

Otro juguete revelado de Godzilla y aclarando material bullshit

Bien gente, estoy de vuelta otra vez, asi que tengo varias cosas que contaros.
Gracias a la web Godzilla-movies ha llegado una figura de un juguete de Godzilla.
Bastante mejor que la ultima que enseñe. Y muy fiel al original, si se parece al final, lo apruebo. Aunque como que me espero a las de Neca y Sideshow, o que mis gustos de coleccionista han cambiado.
Por lo que me han comentado es que la noticia de Talaghan, es falsa. Igual, descubri este supuesto guión de Godzilla, que resulta ser mas falso que una escopeta de feria.
Por lo que se es el mismo tio que puso el guion filtrado de Iron Man 3 y resulto ser falso. Tambien hay un fallo grande. No mencionan que los Mutos sean creaciones humanas, cuando la propia Legendary dijo que si lo eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario