miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trailer de Godzilla e Interstellar junto con el Hobbit: La Desolacion de Smaug

Gracias a Warner Bros y muchas redes, se ha confirmado que el trailer de cine de Godzilla e Interestellar se mostraran en la segunda parte del viaje de Bilbo Bolson, el Hobbit: La Desolacion de Smaug. Y se confirma que el trailer durara 2 minutos y 13 segundos. No es el mismo que salio hace 2 meses con la voz de Oppenheimer. Podremos ver al rey de los kaijus? Estara en internet o solo en los cines?

4 comentarios:

  1. Espero con ansias El Hobbit:La Desolación de Smag,a ver si esta tan (o mas) bien como la primera.

    Sobre Godzilla,yo creo que estara solo en Internet,algo asi como el tercer trailer de la ya mencionada antes El Hobbit,que solo salio en Internet,para un primer teaser creo que saldra en Internter,para trailers mas....serios,supongo que saldra en cines.

    ResponderEliminar
  2. Igual yo bahia! No sabia que fueras un fan de la tierra media. Estas navidades hare una critica al hobbit, nose por que pero en esta clase de pelis me espero ha ahcer la critica cuando esta la version extendida. Aunque estare el dia del estreno para ver el viaje de bilbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión extendida esa ya xD,yo la he visto y aunque hay escenas muy buenas otras...no se,no me gustan,y si,yo soy Fan de la mitología Tolkien.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar