lunes, 9 de diciembre de 2013

Godzilla: Los Mutos estan aqui!

Queridos lectores, mañana habra un trailer de Godzilla! Gareth Edwards lo confirma con 2 teasers y una web viral. La web en concreto se llama mutoresearch.net. Una web viral en el que nos muestran videos e informacion sobre la amenaza de los mutos. Para recordaros, los mutos son criaturas mutantes de todos los aspectos y tamaños. Confirmados habra algunos con patas de aspecto de araña, orugas y alados.
En el hay un video viral en el que se ven militares en zonas radioactivas e imagenes borrosas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vouqMzOnFlY
Hay otro video mas que sale aqui. De nuevo con imagenes borrosas.
http://www.youtube.com/watch?v=XGNNKOeQMVM
Mañana habra el trailer. Saldra el rey de los monstruos o una parte de el?

3 comentarios:

  1. Con Godzilla esta pasando lo mismo que con Smaug,nos tienen con los pelos de punta por saber su aspecto completo (en el anterior trailer solo le vimos bien la cola,y se reveló la cabeza pero nada mas) jeje,yo creo que mostraran una parte de el,una pata,los dientes,espinas,cola etc,para que sigamos con los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. bahia46: No creo que ni lo veremos, en todo caso alguna parte. Pero lo que mas me intriga es con que monstruos luchara en esta pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Pues al final si se ha visto xD fallo mio,yo tambien tengo ganas de ver los otros monstruos,podrian meter otros kaijus,como en Pacific Rim.

    ResponderEliminar