martes, 23 de octubre de 2012

Pagina web abierta de Primeval New World

A menos de una semana ya esta abierta la pagina web de New World en la que se puede ver gran informacion de todo. Pero pasemos a lo que me encanta: Las criaturas. Ademas de el albertosaurus, el velociraptor, el pteranodon y la titanoboa, podemos ver unos escarabajos gigantes del jurasico sin genero definido, el ave del terror que es un Titanis y el pequeño teropodo Daemonosaurus. Que puedo decir, los escarabajos, habria preferido a otro bicho pero me gustan mas que los del futuro que salieron en la quinta temporada. El Titanis, me quedo con el de la serie britanica, muy convencional el de New World. Como parte positiva el Daemonosaurus me gusta, aunque me ha dado que pensar eso de que coma "Grandes dinosaurios".
Podeis ver la web aqui. Espero ver vuestras opiniones.

10 comentarios:

  1. si te fijas bien el daemonosaurus tiener tres manos, y al albertosaurus le falta una de las manos, solo digo ese error

    ResponderEliminar
  2. La página esta bien ahora esperar a la española buff ya me tardan pero pienso que no va a ser nada mas diferente que la britanica y creo que va ser un poco de cague la serie

    ResponderEliminar
  3. leo,al albertosaurio no le falta brazo alguno,el hombre tapa uno de los razos con su cabeza

    ResponderEliminar
  4. no digo la otra imagen del albertosaurio fijate en la parte del cast veras imágenes de als criaturas, cuando llegues al albertosaurio dime si no le falta una mano, la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Aclaremos cosillas, si leo tiene razon. El albertosaurus de este episodio es manco. En algunos clips se le ve sin el brazo. Algo como el tyrannosaurus de Dinosaur Revolution. Estos pequeños detalles me gustan.
    Bien hay otro animal confirmado, si vamos a la pagina de criaturas podreis ver el pachycephalosaurus. No me ha impresionado tanto como el Dracorex de la britanica.

    ResponderEliminar
  6. creo que se trata mas de un fallo del photoshop a la hora de recortar la imagen

    porque en las otras imagenes,el brazo que "le falta" esta presente

    y el diseño del titanis me encanta,no esta tan mal como parecia en un un principio

    y el pachy es muy realista,pero poco heavy

    otro que me encanta es la titanboa

    los que no me gustan son el raptor,el albertosaurus y el pteranodon,que de originales tienen poco,o nada

    ResponderEliminar
  7. @Bahia: Curiosamente el pteranodon me gusta mas que el de la britanica, lo veo mas terrorifico, aunque menos realista que el de la britanica. Del albertosaurus puedes pedir poco, es un tyrannosaurido. Estoy pensando hacer una version mia de este.

    ResponderEliminar
  8. tyrannosaurido se que es,pero podrian haberlo hecho mas original y no tan parecido al de:PP,T-rex de papo y t-rex del primeval britanico


    una mezcla bizarra que ha dado origen al

    "albertoaurus feuchus pocusoriginalis"

    ResponderEliminar
  9. saben que me molesta? las personas que siempre buscan el error de un programa o peli y se obsesionan con eso, ¿porque no solo lo disfrutan? y dejan de quejarse tanto o discutir con otros, es mas, bahia, el tiempo que te pasas quejandote de que esto se parece a tal cosa, de que es poco original, podrias ocuparte de otras cosas como hacer historias, dibujar algo, hacer entradas de blog, etc, aveces es mejor no engancharse y solo disfrutar algo sin reslatar y osesionarse con un error, creanme ya lo aprendí, pero de una forma dificil que casi me cuesta la vida.

    PD: esos terminos que usaste para el albertosaurus, como "albertoaurus feuchus pocusoriginalis" no tienen sentido o traduccion alguna, si querias insultar y decir que era feo, pudiste usar el termino de "Albertosaurus Horridus" que ese si tiene traduccion y sentido, solo es una sugerencia no una critica, y no me vengas despues a discutir porque no me voy a enganchar, no quiero que se produzcan peleas entre los amigos.

    ResponderEliminar
  10. ya se que no tiene traduccion

    ademas si que hice entradas en mi blog,precisamente una de furia salvaje
    http://jurassicparkdioramas.blogspot.com.es/2012/10/historia-furia-salvaje.html

    y solo he dado mi opinion,ademas que la serie tiene pinta de cargarse la original,pero bueno,a mi,para quevoy a mentir,la primera y segunda temporadas de primeval eran buenas (la segunda algo peor) pero luego ya la cagaron con las continuaciones

    y me da que esto se va a repetir,viendo la manera tan mala con la que rompieron el cannon,esos raptores vendrian bien en JPIV,pero aqui no pegan mucho

    ResponderEliminar