martes, 30 de octubre de 2012

Mejor temporada de Primeval

Bien, mientras ya estoy cocinando el episodio de 1 New World para su critica, aqui viene una pregunta para mis lectores. Cual ha sido la mejor temporada de Primeval.
Yo desde mi punto de vista las mejores han sido la primera y la segunda. Basicamente pienso que estas han sido las mejores debido a su trama oscura, personajes con carisma, su banda sonora tipo CSI con toque oscuro y misterioso. El temor de aquel brillo que conducia a otro mundo lleno de peligros. Bestiario prehistorico amplio que hizo aparicion en la tele o en los medios. Note la tercera temporada algo mas iluminada en la camara que en las 2 primeras y no tan oscura como en las otras 2. La 2 ultimas, no me gustaron demasiado en cuanto a tramas pero en algunas fueron magnificas como la convergencia, el kaprosuchus y los therocefalidos en el colegio.
Aqui mi opinion,ahora os toca lectores.

2 comentarios:

  1. opino igual que tu

    1:muy buena
    2:buena
    3:regular
    4:vamos mal
    5:nos dejan con ganas de matarnos

    mi top 5 xD

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor fue la primera por como decias tu tenia mas trama y eso en series folclore esta muy bien

    ResponderEliminar