domingo, 3 de junio de 2012

Triceratops de New World

Bien empezamos el mes de junio no muy bien. Por ahora en New World que estan rodando el episodio 9 y aparecera un triceratops! El archiconocido ceratopsido aparecera en la serie como un personaje secundario llamado Trevor, como lo hizo Rex el Coelusauravus y Sid y nacy los Diictodones. Y con foto!
Pero aqui un servidor no esta contento como han hecho a Trevor. Poco primevalizado diria yo. De hecho prefiero el modelo que salio en Prehistoric Park antes que este. Muy cartunesco para mi gusto. Por lo que veo quieren repetir la misma historia que Sid, Nancy y Rex, pero en estos aplicaban por que eran animalitos cucos y pequeños, no en un dinosaurio de casi 9m de largo por 3m de alto que encima tenia como enemigo al Tyrannosaurus rex. Aunque quien sabe, quizas Trevor sea un subadulto que no alcazando el tamaño total y majestuoso que tiene su especie.
Y bien que opinais de Trevor? Creis que las criaturas de New World estaran a la altura de las que creo Daren Horley para la serie original? Yo espero que si es canonizado con la serie original, mantenga los modelos originales con el Pteranodon y el Raptor.

4 comentarios:

  1. no me gustal,a forma es muy esbelta,casi se le notan huesos,y el color es una reutilizacion del de parque prehistorico,yo prefiero el de JP

    ResponderEliminar
  2. No se parece en nada del de Parque Prehistorico. De hecho en un foro de JP han discutido acerca de este y preferian al de Prehistoric Park

    ResponderEliminar
  3. Ese no puede ser... No parece del estilo de Primeval... Pero bueno xD A lo mejor si que lo es, y lo hicieron así porque se curraron tanto los otros que no había pasta para hacer este xD

    ResponderEliminar
  4. el color se parece un poquito,pero esta superdlgado es escualido ¡ahhh maltrato sauriano xD!

    ResponderEliminar