domingo, 17 de junio de 2012

Aves de New World

Y seguimos con New World, esta vez es sobre el episodio 7. Por lo que me ha llegado a mis oidos sera en una pista de hockey y aparecera un ave. Aqui tenemos imagenes de este episodio en el que vemos a los 2 protagonistas en el set de rodaje. Pero lo mencionan aqui como una criatura voladora. Pteranodon? Yo apuesto por el argentavis, un buitre gigante que vivio a finales del pleistoceno en sudamerica. Otra ave. Es un ave del terror que atacara la pista de hockey thunder bird, hehe, pero no es la misma que vimos en la serie britanica. Nose...noto poco terrorifica y poco primevalizado a los animales los mostrados hasta ahora. Esto me hace pensar que las criaturas que aparecieron en la serie original no seran las mismas que salgan en New World, lastima...por que la verdad seria como romper el canon establecido de la serie britanica como hizo Alien vs Predator con los universos de las 2 criaturas. Esperemos que el futuro este bien para la serie, por que le tengo miedo y mas desde que supe que Haines es ahora el Productor Ejecutivo y no el cabezilla como paso con la original. Ahora Haines se encuentra en la adaptacion a la gran pantalla de Caminando entre Dinosaurios, que la dirigira el mismo que hizo Dinosaur Planet, When Dinosaurs Roamed America y Alien Planet para el Discovery Channel.

2 comentarios:

  1. quien dice que esa ave es prehistòrica? puede que sea una del futuro, ya sabes, como los carakiller de "the future is wild", o bien podrìa ser una ave inventada, u otro tipo de ave del terror, por experiencia, las aves del terror en sudemèrica datan incluso del paleoceno, pero en ese entonces eran pequeñas (como de un metro), las grandes parecieron en el oligoceno y el mioceno, su servidor fue atacado por un physornis grande de 2 metros de alto a finales del oligoceno, y debo decirles que corren ràpido.

    ¿que opinas de lo que digo?

    ResponderEliminar
  2. esa claro que es un ave del terror,se ve claramente,pero newworld esta,por lo que veo,destinada a fracasar,dios ese teerror bird no esta nada primevalizado

    ResponderEliminar