jueves, 22 de diciembre de 2011

Trailer de Prometheus

Si ayer estaba el Hobbit, hoy por fin es mostrado el misterioso trailer de Prometheus. El Trailer como el de Alien es un misterio. Ademas de que la palabra Prometheus se forma al mas puro estilo de Alien de 1979. No dice mucho como el de su antecesor y conociendo a Ridley Scott en este genero no dira y mostrara nada hasta el día del estreno que sera el 8 de junio de 2012.
Aqui teneis el trailer.
Lograra Ridley Scott superar a Alien y Blade Runner? Y mas aun creara otro genero nuevo como lo hizo con Alien y Blade Runner.
DC ya llego!

5 comentarios:

  1. que bien! es genial! espero que la criatura que salga en esa peli sea más horrible (de aspecto) que alien, porque tu mismo dijiste que la criatura de "prometheus" dejaría a Alien como un tierno cachorrito lindo, definitivamente la iré a ver, Ridley Scott ha vuelto, eso me pone más felíz aún.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso lo puse de las palabras de Giger, el diseñador jefe de Prometheus.

    ResponderEliminar
  3. ah bueno, no importa, pero espero que sea así, y aunque la criatura no sea tan horrible como alien, me gusta la peli, es decir, unos exploradores del espacio que van en busca de los orígenes de la humanidad y una feroz criatura se los va a impedir, la verdad, es recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Es mas que eso, es hasta el limite de la capacidad mental del ser humano para conseguir revelar la mayor pregunta de nuestra especie: De donde venimos?

    ResponderEliminar
  5. elemental, mi amigo espartano, esa es una pregunta que ni mis viajes al pasado pueden responder, siempre miro a las estrellas y me pregunto: "¿de donde venimos?"

    ResponderEliminar