sábado, 15 de octubre de 2011

Resolviendo una duda: Thrinaxodon de Primeval.

Hace unos meses recodareis que puse en una entrada que Hannah menciono que en las 2 ultimas temporadas aparecerian criaturas como el dinosaurio arboreo, el liopleurodon y el thrinaxodon. Pero el ultimo no se menciono ni aparecio, entonces? Pues mis queridos lectores, el therocefalido del episodio 4 de la cuarta temporada es el Thrinaxodon. Y por que? Aqui lo explicare por que.
Los therocefalidos no tienen orejas externas, tienen oidos internos como los reptiles, pero el amigo thrinaxodon si que tenia. La zona de los bigotes de los therocefalidos era mas primitiva, pero los del thrinaxodon si. Pero no son mis suposiciones, sino algo que he encontrado en la web del diseñador de criaturas de Primeval, Daren Horley en la que muestra sus ultimo trabajos aqui. Podreis ver la imagen del therapsido y pone Thrinaxodon. Lo gracioso es que como sale en el concept de Horley era asi un therocefalido.
Entonces que es? Podriamos decir que es un Euchambersia, Megawhatsia, Thrinaxodon, etc... En termino correcto seria Terapsido venenoso...

Espero que les haya gustado este pequeño reportaje.
Saludos

6 comentarios:

  1. ah bien, las cosas como son, ah por cierto, perdona que esté tardando con las entradas, es que estoy haciendo unos dibujos detallados de los animales que vi, asi paco no dirá que dibujo como un mono resfriado, buen reportaje, esperaré el próximo, soy muy paciente.

    PD: el dibujo del Mokele que subiste a devianart esta excelente, antes de que hicieras ese dibujo yo creía que el Mokele iba a ser un saurópodo o algo parecido, y que te ibas a inspirar en el MOKELE MBEMBE, así como en los dibujos de ngouboutherium, Taurotyrannus, Pseudopterosaurio, y mbielu de tartarus, esos están inspirados en los míticos ngoubou, kasai rex, kongamato, y mbielu de áfrica, pero igual están como para querer ver alguno de esos vivos, ahora si me disculpas, tengo un gran problema urgente que debo resolver, espero sobrevivir, si sobrevivo contaré que pasa, adios

    ResponderEliminar
  2. hola leo me e fijado en laa img del bicho terranovense (el que parece un rex)y le hee visto un bracito osea que lo dos teniamos razon,el rey saurio,aunque espermeos que sea para la segundaa temporada,esque el rex esta quemmadisimo
    _ _
    O

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aclararlo a los pocos ke no lo sabian ( no me incluyo) se sabe para cuando se ara la 5 temporada en español?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero, la cuarta temporada de primeval en español la hai para verla por algún sitio? Es que en cuatro la hechaban muy tarde y no la pude ver...

    ResponderEliminar
  5. DCarre, en Series Yonkis pones la M y busca Mundo Primitivo

    ResponderEliminar
  6. Vale gracias xD Esque yo buscaba, pero ponía español y venía en inglés...

    ResponderEliminar