sábado, 23 de julio de 2011

Retrospectiva

Buenas tardes mis queridos lectores! Siento no haber puesto nada, pero es que el verano practicamente me quita muchas ganas para hacer cosas... Hoy he tenido un tiempo para hablar de novedades que incluire en el blog en los siguientes meses. Voy a viajar en el tiempo. No Leo, no te voy a quitar el puesto de viajre del tiempo jeje. Lo que me refiero es que voy a viajar en el tiempo, a la epoca de los 90 y 2000. A mis 20 años he visto el mundo cambiando y en algunas cosas me ha dado pena el sector ha caido en calidad como es el de los dibujos animados. El apartado Retrospectiva profundizaremos en series, anuncios, peliculas, videojuegos, libros o eventos que a mas de uno nos va a dar nostalgia. Habra Top 10, criticas, comparaciones, etc...
No solo viajaremos en los 90 y 2000, tambien viajaremos mas lejos para ver grandes clasicos o peliculas de culto como Fantasia de Disney o Predator.
Ya en su momento llegaran novedades acerca de este apartado.
Saludos :)

5 comentarios:

  1. ¡Me parece una gran idea Spartan! Me gusta mucho este tema! Aquí estaré con mis participaciones! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ah bueno, yo espero soy paciente, mientras tanto, ve a mirar mi blog, que la entrada reciente te la dediqué, porque hay un animal que seguro te va a gustar y que recuerda mucho al t-rex, dime a ver que piensas

    ResponderEliminar
  3. si hablas con mourize, preguntale porqué borró casi todas las entradas de su blog, y si las puso en otro lado pregúntale en donde, porque quería ver esas especulaciones que hizo sobre qué criaturas aparecerían en la cuarta temporada, plis, ah y dime ¿tienes una revista de primeval llamada primeval funfax o conoces a alguien que la tenga? poruq necesito la imagen de ese dinosaurio que aparece en la tapa pero que nunca apareció en la serie

    ResponderEliminar
  4. ¡joder ahora viajar en el tiempo es una moda!

    ResponderEliminar