lunes, 16 de mayo de 2011

Oleada de Novedades de Primeval.

Buenos dias a todos mi lectores. En primero lugar me disculpo a todos, por no haber posteado debido a mi vida privada y mi cumpleaños que fue el jueves pasado. Las novedades que os puedo contar son algunas emocionantes y otras decepcionantes. En primer lugar ya se han mostrado clips del episodio 2 con el liopleurodon, eustrestospondylus y el submarino.
Aqui los teneis.
Clip 1
Clip 2
Clip 3
A mi me ha encantado el liopleurodon, desde que lo vi con 9 en caminando entre dinosaurios, esta en mi idolos animales. Pero el que me ha decepcionado gravemente es el estrestospondylus. Y el por que? Si os habeis fijado tiene el mismo modelo que el raptor, solo que mas agrandado y de color negro. Para empezar el estrestospondylus NO es un dromeosaurido. El estrestospondylus es un megalosaurido, en terminos de diseño seria un dinosaurio carnivoro generico. Aunque de todo, me encanta el color, lo hubiese preferido para los raptores normales de la serie.
Bien otra cosilla, hoy aparecido este clip, de un episodio que desconozco, quizas sea el 3 con el balaur o el quinto que salen varias anomalias y criaturas incluyendo al Tyrannosaurus. Yo creo que han abusado demasiado el modelo del raptor ya que con el estrestospondylus y este del clip tenemos al deinonychus, dromeosaurus y velociraptor. Aunque por los costes de produccion de 2 temporadas seguidas es probable que lo hayan cojido como ocurrio con el titanis y phororacus.
Recuerden gente, ya solo quedan 9 dias para el estreno!

2 comentarios:

  1. ostia ¡¡¡9 dias!!! tengo que saber como conseguir el canal ¡¡¿¿como lo hago!!?? por favor ¡¡¡que alguien me lo digaaaaa aaah aaaaah aaaaah (:-(

    ResponderEliminar
  2. y yo necesito saber si las dos ultimas temporadas se estrenaran en España y a ser posible cuando

    ResponderEliminar