viernes, 20 de mayo de 2011

Clip del episodio 2 con los liopleurodones

Nuevo clip de los liopleurodones. Desde mi punto de vista en el patron de formas es una mezcla en una ballena, un reptil y un tiburon ballena. Me han gustado bastante,a demas de que de pequeño era uno de mis idolos junto a Van Halen y Godzilla.
Ahora aclaremos algo: Parece ser que el famoso Balaur no va a estar en primeval, y por que me direis? Balaur se descubrio en agosto de 2010, despues de la filmacion de dicho episodio, por lo tanto creo que lo hemos confundido con el eustrestospondylus, que es como los creadores dijeron que era el raptor nadador: negro y nadador. Y el eustrestospondylus tiene el modelo de un raptor, es negro y nadador, pues eso, una confusion de los fans. Lamento mucho si he dado falsas esperanzas.

4 comentarios:

  1. Se sabe algo de los subtitulos de la nueva temporada?

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo leo, yo fui el que dijo en el blog de giganorex que el deinocheirus iba a salir en primeval, ¿sabias que soy un viajero del tiempo que ha viajado mucho por la prehistoria? si quieres te contare datos de la prehistoria que no estan en los libros ¿quieres?

    ResponderEliminar
  3. hey, aqui pongo la página de mi blog, por si quieren visitarlo:

    http://elexploradordeltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mien puede quee sea un raptor que se colo por una anomalia abierta en el submarino,no pudo entrar al submarino de otra forma,yo creo que e5ra el balaur,pero sea balaur o no ess verdad lo del modelo el raptor,el "velociraptor" (o balaur,sigo sin aclararme pero yo creo que era el balaur)solo se copio en el color,fijense bien,no tiene plumas y la forrma esta un poco modificada,pero este teropodo nadador es identico escepto porque no tiene plumas,a mi tambien me harta qque usen el modelo del raptor y lo abusen spartan.

    ResponderEliminar