viernes, 18 de septiembre de 2009

Novedades variadas

Bien tengo mazo cosas que contar. En primer lugar es que he terminado de leerme la Divina Comedia de Dante Alligeri. Una de las obras maestras de la literatura. En esta aventura acompañamos a Dante viajando por el infierno en busca de su amada y mirando sus pecados. Esta versión esta ilustrada por el archiconocido dibujante de ciencia ficción y fantasia Wayne Barlow, que más de uno sabra que este hombre trabajo para Mision Espacial, Hellboy, Harry Potter o el Laberinto del Fauno. Wayne en esta version ha sabido captar el verdadero lado macabro de los anillos del infierno.
Un libro recomendado para todos amantes de la aventura y la fantasia acompañadas por las impresionantes imagenes de Wayne Barlow.
Ya que hemos estado hablando de la Divina Comedia, unos amigos y yo vamos ha hacer un video contra Cartoon Network. Que el canal se ha ido a la mismisima mierda y me han quitado mis programas nocturnos favoritos. Asi que vamos a montar una campaña contra ellos adentrandonos en el mismo infierno de Cartoon Network cruzando el malvado bosque del Limbo pasando por el repugnante mundo de la gula o las fetidas aguas del Estigia.
Estos se publicaran en el Youtube cada mes ya que tenemos que ver bien y pensar como seran los anillos desde nuestro punto de vista.
En noticias para los seguidores de Primeval o Invasion Jurasica, ya estan en las charlas de preproducción y mirando un posible estreno en la gran pantalla y asi den paso a la nueva serie americana. Pero no sera lo mismo con los personajes que vimos. Yo quiero que aclaren lo que nos dejaron en la temporada 3 ¡Cojones YA!. Asi diria nuestro amigo Fernando Arrabal.
Las encuestas en Cuatro preferian las 2 primeras temporadas antes que esta ultima. A pesar de tener monstruo tan chulos como el Pristichampsus, Dracorex o Giganotosaurus no iba a ser lo mismo sin los personajes. Los creadores aprovecharon la fama de sus 2 primeras temporadas y no supieron las consecuencias que trae la fama.
Solo espero que una cadena inglesa que no sea la ITV coja la franquicia y acaben lo hecho.
En temas paleontologicos ha habido varios descubrimientos de nuevas especies de dinosaurios. Esta mañana se ha mostrado al Raptorex, un tyrannosaurido basal que parece ser el eslabon perdido entre los tyrannosaurido primitivo como Guanlong y Eotyrannus. Estos 2 ultimos presentaban 3 dedos, encambio este presentaba 2 dedos

Ilustracion de Todd Marshall.
Unos decian que Marshall era un aficionado sin documentacion de paleoilustracion. Para estos que decian que no miren esto, que lo han contratado varias revistas para hacer sus reconstrucciones de lo mas macarrilas y cientificas.
Otros dinosaurios estan nuevos sauropodos como el Spinophorosaurus con una cola espinosa o el Qiaowalong, posiblemente un brachiosauridos asiatico.
Esto es todo lo que puedo contar.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario