lunes, 15 de junio de 2009

Primeval (Invasion Jurasica, Mundo Primitivo) Cancelada...

La ITV (Canal britanico que distribuia Primeval) ha decidido anularla debido a los costes que se requeria para hacerla. La ITV ha decidido poner programas menos costosos para esas horas. Despues de 3 temporadas de exito el año que viene no tendremos Primeval. Yo que me hacia ilusiones como cada año. Recuerdo que en la revista del plus de abril 2007 vi esa serie y dije esta mola. Y me lo pase genial viendo esta gran serie. Para mi que las audiencias bajaron debido a la retirada del actor escoces Douglas Henshall que hacía el papel del Profesor Nick Cutter. Una lastima, ya que el final de la tercera temporada te dejaba con dudas. Nos queda la esperanza de la pelicula y del spin off americano.
Fuente: http://www.pizquita.com/noticia14086.html

2 comentarios:

  1. son unos c.... esto nose hace cancelarla ahora, primero la estropean y luego la cancelan.

    ResponderEliminar
  2. COMO?! no pueden cancelarla! T_T han destrozado mi adolescencia... eso no se hace...

    ResponderEliminar