domingo, 16 de enero de 2022

Feliz 2022!

 Hola a todos mis queridos lectores! Siento la ausencia del año pasado en no mostrar nada, a pesar de que si tengo reseñas de peliculas que vi como Godzilla vs Kong, Dune, Monster Hunter o la espantosa Space Jam 2. Y si tengo analisis al corto de Dominion ambientado en el cretacico, que espero poder terminarla. Que ha pasado? Tras la doble perdida que tuve en el nefasto 2020, mis motivaciones bajaron estrepitosamente y mis animos estan por los suelos. Decidi tomarme tiempo para mi, para mis hobbies, si sigo aun modelado y dibujando criaturas, deberia retomar Paleoheavy. Tambien abrace nuevos hobbies como la forja de metales y la cocina en la barbacoa. Como jugador he estado jugando a Planet Zoo, Jurassic World Evolution 2, Doom Eternal, Quake y estoy esperando Shadow Warrior 3 y el cierre epico de Kratos y Atreus en Ragnarok. La pregunta es: Que pasara con el blog? Sigue estando y lo estara, pero necesito tiempo para mi, este tipo de heridas tardan muchisimo tiempo en curarse y a veces no se llegan a curar. Esto es como una montaña rusa, solo espero que cuando este bien pueda postearos cosas. Quiero dar gracias a mi amigo Megatyrannus por animarme de nuevo a postear tras leer sus entradas en su blog, visitadle!
Y para terminar espero que este 2021 haya sido mas ligero que el 2020 y que este 2022 sea mas tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario