jueves, 2 de mayo de 2019

King of the Monsters: Avance de la OST

Puede que sea este uno de los casos en el que estoy bastante hypeado por la banda sonora de una pelicula, hace tiempo por diciembre ya oimos un avance en la Comic Con de Tokyo, el tema principal de Godzilla compuesto por Bear MCCreary. Ya mis primeras impresiones fueron positivas y altas. La combinacion que dieron fue ya un regalo para mi. Pistas de Akira Ifukube clasicas mas Bear MCCreary. Si no sabeis quien es este señor, es el compositor del grandisimo God of War que se lanzo el año pasado. Ya con temas clasicos mas los tambores y canticos de guerra propios de God of War aqui, son ya una delicia auditiva.
La primera pista que se nos ha dado es Old Rivals. Esta pieza parece ser como suena y el titulo, cuando Godzilla y Ghidorah se ven despues de mucho tiempo y empiezan a luchar.
La sensacion que me ha dado es bastante God of War, por los ritmos, los coros y los canticos propios de la saga del Fantasma de Esparta.
La segunda pista, ha sido todo una sorpresa inesperada. El tema de Godzilla compuesto por Blue Oyster Cult, que originalmente iba a salir en el Godzilla de Jant DeBont y luego para el de 1998, no hubo nada. Han pasado ya bastantes años, pero finalmente parece que tenemos un cover. Ademas de estar McCreary, tenemos en la parte instrumental al brutal grupo de Heavy Metal: Dethklok y al cantante de System of a Down, Serj Tankian. Un coctel molotov que los fans ansiabamos oir y parece ser una realidad. Como nota curiosa, el señor MCCreary comenta que en su trabajo se han utilizado mucha musica etnica, tambores taikos, coros como canticos de guerra y ritmos similares al Heavy Metal. Sensacion que me da es que son como canticos de guerra o adoracion a estas criaturas, cosa que este universo ha ido en aumento desde Kong Skull Island y aqui parece haberse magnificado esa sensacion. En los videos tambien esta los nombres de las pistas que nos pueden dar como sera el recorrido. La salida sera el 24 de mayo, si deseais tenerla. Todo esto parece ser que se han juntado parece hacerme feliz y creo que esto ya es un aprobado fijo en mi reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario