viernes, 13 de julio de 2018

King of the Monsters: Godzilla muestra su poder y detalles de la trama

A casi una semana de mostrar todo su poder, Entertaiment Weekly ha mostrando una imagen del look renovado de Godzilla King of the Monsters y detalles de la trama.
Al final Godzilla ha cambiado ligeramente desde 2014, en los que se notan unas placas dorsales mucho mas grandes y afiladas que recuerdan al Millenium con el Heisei, una cola mucho mas gruesa que la anterior, que terminaba en un latigo, una cabeza ligeramente mas grande y un aliento atomico mucho mas poderoso. Si ya Godzilla de 2014 era uno de mis diseños favoritos junto con el Heisei y el 1954, han mejorado lo visto y se han acercado mas al look heisei.
Mike Dougherty confirmo que Godzilla ha dejado al mundo marcado desde su lucha contra los Mutos y no se le ha visto desde 2014, y el mundo ha entrado en panico y especulacion sobre como podra reaccionar la proxima vez y la pregunta...habra mas criaturas titanicas como el?
Dougherty tambien hablo sobre Rodan, el colosal pterosaurio, el cual ha recibido cambios no mencionados, pero cree que es quizas mas poderoso que Godzilla, quizas veamos una lucha entre ambos por el territorio. Dougherty lo describio como si fuese una bomba H voladora.
En otras noticias se confirmo que el personaje de Vera Farmigan es una paleobiologa de Monarch que esta estudiando las señales acusticas y cree que puede controlar a los monstruos. No lo veo descabellado ya que si recuerda la anterior pelicula, el personaje de Brian Cranston estuvo estudiando la ecolocalizacion de los Mutos, puede que ella haya recogido el testigo que dejo el y usarlo para el estudio. Por lo visto su personaje esta en el templo de Mothra, donde esta en fase de la vaina. Pero las cosas se tuercen cuando a ella y su hija, interpretada por Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) son raptadas por una organizacion malvada. Es entonces cuando Kyle Chandler (Bruce Baxter en King Kong de Jackson) haciendo del su ex marido, en una mision de rescate junto a otros miembros de Monarch.
El argumento me llama muchisimo mas que la de 2014, ya que me recuerda mas a las japonesas, en el que el foco son cientificos y no militares, los militares en peliculas de monstruo solo son secundarios que presionan y ven si tienen efecto sobre la criatura. Sobre la organizacion terrorista, creo que es la del personaje de Charles Dance, el cual creo que es el supuesto terrorista que le capturaron en el 2005 en una region de Kazajistan, en una area prohibida de Monarch. Creo que esta organizacion querran utilizarlos a modo de bioterrorismo, pero creo que les saldra mal, como hemos visto estas criaturas son como dioses antiguos que tienen sus asuntos y querer cambiar el rumbo de la naturaleza por nosotros jamas ha terminado bien. Ya es posible que esta semana empiece la campaña de marketing en los twitter de Monarch y el sabado 21 un posible trailer. Si han mostrado a Godzilla bastante visible y con su aliento atomico, parecen haber seguido el rumbo de Kong, en no ocultar a sus estrellas titanicas, el cual fue el fallo de la pelicula de 2014, el querer ocultarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario