viernes, 27 de abril de 2018

King of the Monsters: Actores Motion Capture para Ghidorah

Lo se, se que estoy atrasado con el tema del trailer 3 de Jurassic World Fallen Kingdom y las criticas a Rampage y Pacific Rim Uprising, pero mi tiempo lo ha absorbido un modelo que estoy haciendo en ZBrush y 2 programas nuevos que me van a facilitar las cosas. Tambien otro factor ha sido God of War, el cual me ha enganchado desde su mitologia salvaje, combates, historia y paisajes. Esas reseñas iran saliendo, pero hablemos hoy de una noticia sorpresa que ha salido relacionada con Godzilla King of the Monsters, y es que se ha confirmado que King Ghidorah tendra un actor motion captura que estan de moda actualmente para interpretar criaturas. El elegido es Jason Liles, que recientemente nos mostro su potencial como George, el gorila albino de Rampage. El sera quien dara vida a King Ghidorah o una parte de el, por que se ha confirmado otros 2 actores motion captures para las otras 2 cabezas: Alan Maxson como la cabeza derecha y Ricahrd Dorton sera la cabeza izquierda. Lo mas curioso de todo es que se usen 3 actores de captura de movimiento para una misma criatura, lo que me ha dado a pensar que cada cabeza es muy posible que sean diferentes y tengan una personalidad diferente, lo cual puede dar mucho fuego para el personaje, la ultima vez que vi un dragon con expresiones faciales muy bien llevadas y realistas fueron las de Smaug en la trilogia del Hobbit. Desde el punto de vista artistico, animar un reptil con expresiones faciales es realmente dificil, ya que estos no poseen unos musculos faciales que permitan expresiones como los mamiferos es mucho mas dificiles hacer que simpaticen, pero si tiene actores diferentes es probable que tengan facciones de mamifero, muy tipicas en los dragones asiaticos, y facilitaran la tarea de animarlo. Que opinais de que Ghidorah tenga motion capture?

No hay comentarios:

Publicar un comentario