jueves, 22 de febrero de 2018

Jurassic World 3 para Junio 2021

Sin si quiera haberse estrenado la secuela, hoy en el Twitter oficial se ha confirmado que Jurassic World 3 saldra el dia 11 de Junio de 2021. Y que opino? Estoy mas que contento, por que parece estamos viviendo la edad de oro de los dinosaurios que no se vio desde principios de los 90 hasta principios de los 2000. Aunque un miedo que tuve de esta posible Jurassic World 3 era que le pasara lo mismo que a Jurassic Park 3, pero no creo que sea el caso debido a que Jurassic World se penso como una trilogia desde el principio. Esto ayuda a que se asienten bases a la hora de expandir el universo, no es el caso de las secuela de Jurassic Park originales, las cuales el Mundo Perdido se escribio por parte de Crichton solo por la presion de los fans del libro y de la pelicula originales. Por una parte expandio el tema de las cinco muertes y que en su segunda pelicula me gusto mas que el libro. La 3, en mi opinion es una de esas peliculas secuela que nacieron a principios del 2000 que se hicieron unicamente para sacar dinero rapido aunque sea empezando a rodar la pelicula sin ningun guion, lo cual fue lo que paso a Jurassic Park 3, que se empezo a rodar sin ningun guion, lo cual afecto enormemente a la calidad del producto. Tengo fe de que esto mejorara con cada pelicula como lo fue en el Planeta de los Simios. Veremos como se  suceden

1 comentario:

  1. Sinceramente, me la venia venir teniendo en cuenta que Jurassic World se estreno en 2015, hace tres años.

    Quien sabe si a lo mejor es definitiva aunque quien sabe lo que nos deparará el futuro.

    ResponderEliminar