viernes, 6 de octubre de 2017

Pacific Rim: Uprising: Trailer del Comic Con Nuvea York y Opinion

Se me hizo demasiado raro que a tan poco tiempo le hayan dado publicidad y es que la pelicula ha tenido un camino accidentado, incluso hasta retrasar su estreno un mes del previsto que tenia, pero parece que lo tendremos ya. La secuela de Pacific Rim le ha costado abrirse paso debido a problemas que tuvo Universal con Legendary, que anteriormente era de Warner Bros y ahora paso a Universal. Y es que a Legendary no le ha ido muy bien con Universal, con la excepccion de Jurassic World. Era muy extraño como es que casi no se le dio publicidad a la lucha entre titanes que originalmente era de Guillermo del Toro. En el pasado Comic Con de San Diego donde generalmente se suelen soltar las primeras cargas para darnos Hype. Como mucho nos enseñaron los Jaegers, los cuales ya opine sobre ellos y no me acabaron convenciendo por el diseño mas cercano a los mechas japoneses tipo Evangelion o Transformers que como titanes de metal que vimos en la primera pelicula o los de Titanfall. Hoy en el Comic Con de Nueva York, se llevaba anunciando desde hace dias que tendriamos noticias y con un trailer que me deja un tanto extrañado.
La pelicula nos ha llegado traducida como Pacific Rim: Insurreccion. Nos cuenta que tras la gran guerra contra los Kaijus han vuelto despues de una decada para destruirnos, por suerte tenemos a nuevos pilotos con Jagers nuevos. El trailer en general no se corta ni un pelo y nos muestra escenas de accion muy a lo transformers y sin esconder a sus criaturas. El tono lo noto mucho mas juvenil, puede que sea por el casting formado por Finn de Star Wars o el hijo de Clint Eastwood. Aparte como he dicho, mucho aire a Transformers, las cuales no soy un gran fan de la franquicia filmica y me han dejado un mal sabor de boca, cada vez que salia del cine, espero equivocarme con esta. Por su parte buena debo decir que me alegra ver a viejas caras como Mako Mori, Raleigh, y como no los 2 cientificos: Herb y Newt, los cuales eran mis personajes humanos favoritos. Y como no los Kaijus, aqui no los han ocultado y podemos ver que aun conservan esa estetica que es la de mezclar toques reptilianos con crustaceos, varios ojos y mandibula bifurcada al modo Otachi. Si sacaran figuras de ellos, cosa confirmada que Tamashii Nations, los mismos que hacen MonsterArts de Godzilla, no dudaria en que alguna este en mi estanteria. No es mi pelicula top para el año que viene ya que tengo mas atencion a Jurassic World Fallen Kingdom, pero ire a verla seguro.
Que os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, el tráiler es un poco extraño ya que creo que pierde un poco la seriedad que tenía la película original, salvo esos pequeños detalles el tráiler me a gustado bastante, sobre todo por la inclusión de nuevos kaijus para esta película y Ojalá expliquen cosas del Anteverso, el planeta de donde provienen.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el trailer no muestra lo suficiente para llevarme a dar una opinión juiciosa y por una parte, eso me alegra porque mantiene un aire de misterio. Sólo puedo decir que pienso ir a verla también.

    Por otro lado, pasa por el foro cuando tengas una oportunidad, Spartan. Te envié material que quizá te interese.

    Un abrazo, colega.

    ResponderEliminar