viernes, 15 de septiembre de 2017

King of the Monsters: Casting de las Shobijin

Despues de los sucesos del Irma, el feroz huracan que ha arrasado en el Caribe y el sur de los EEUU, parece que vuelven los rodajes de Godzilla, tras el ultimo que supimos en Mexico. Ahora gracias a Gormaru Island, se ha confirmado que para la semana proxima estan buscando para el casting una pareja de gemelas koreanas o de origen asiatico. Esto confirma que si de una manera las veremos en la secuela siendo las guardianas de Mothra. La cosa es que este elemento de Mothra no me habria importado si lo hubieran obviado en esta pelicula como en el caso de GMK. Pero parece que Dougherty ha querido rescatar elementos claves de sus peliculas origenes para esta pelicula: Godzilla con el Destructor de Oxigeno. Rodan hibernando en el Volcan y King Ghidorah como un alienigena en una prision natural. Y ahora con Mothra con las gemelas. Pero seran diminutas? Yo espero que no, que sigan manteniendo ese tono de que es una pelicula de monstruos, pero me gusta ese tono de pseudorealismo que tuvo Godzilla y Kong. Y el tema de que Mothra se comunique con ellas? He llegado a teorizar y si el polvo que lanza mothra es un alucinogeno? Que una criatura provoque alucinaciones no es nada nuevo en el Monsterverse: En el comic de Kong se menciona en los archivos de Monarch, que las criaturas voladoras Psychovultures comen unos peces toxicos que a ellos no les afecta, pero cuando los nativos ingieren sus alas les da efectos psicotropicos. Y como Legendary esta teniendo muy en cuenta la continuidad para el Monsterverse no me sorprenderia que usasen estos elementos expansivos para las peliculas.
Que opinais de que regresen las Shobijin? A mi desde luego no es que me entusiasmen mucho, pero si las explican bien de forma que puedar ser plausible, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario