miércoles, 31 de mayo de 2017

Godzilla vs Kong: Ya tiene director

A casi 3 años exactos de que se haga el choque entre estos 2 titanes, Warner y Legendary han anunciado que el elegido para dirigir el combate, sera Adam Wingard. Este director ya tiene experiencia en peliculas como Tu Eres el Siguiente, Guest, la ultima adaptacion de la Bruja de Blair o la pelicula en accion real de Death Note. Sobre mi opinion, ayer cuando lei la noticia por la noche, fue algo mixta ya que de las mencionadas solo de las 2 primeras me han hablado muy bien sobre todo de Guest. Pero las otras...la de la Bruja de Blair me decepciono bastante y la ultima, los fans de Death Note me dijeron que no les molaba. Aunque debemos pensar que los directores para ciertas peliculas que he seguido estos años apenas tenian experiencia en el genero o nula. Pero me sorprendieron como fue el caso de Collin Trevorror con Jurassic World o Jordan Vogt Roberts con Skull Island, que ellos 2 solo tenian una pelicula detras de sus espaldas y se supieron defender bien. Tambien influye los guionistas y los productores que esten detras. En el caso de los guionistas, tenemos a Terry Rossio, que escribio los guiones de Aladdin de Disney, Shrek y la saga de Piratas del Caribe. Pero Rossio no es un novato en los monstruos, ya que este señor hace años escribio el guion del Godzilla de Stan Winston, era bastante bueno y muy detalladas las peleas entre Godzilla y el Gryphon. Yo tengo bastante fe en el. Aunque si hubiera elegido un director para este encuentro me habria gustado que fuera Guillermo del Toro. Ya que originalmente queria dirigir Godzilla, pero lo dejo para hacer Pacific Rim. Aunque un amigo mio me explico que del Toro estaba cansado de dirigir blockbusters despues de que no le fuera bien.
Aunque por ahora es muy pronto para especular si Wingard lo hara bien o mal, puede que haya cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario