viernes, 19 de agosto de 2016

Godzilla: Pelicula animada para 2017

Godzilla parece que ha resucitado de nuevo en sus tierras por su ultimo film.Los nipones han visto con buenos ojos al nuevo Godzilla y Toho se ha decidido revivir la franquicia, hace pocas semanas la productora registro un dominio de Godzilla Anime, dando a entender que iba a haber un anime, pero por lo visto es una pelicula que va a salir el año que viene! Esta siendo dirigida por Kobun Shinozu que ha hecho Caballeros de Sidonia y las de Detective Conan. Yo del cine animado japones no soy muy aficionado pero me he visto las obras del gran Miyazaki, las de Evangelion enteras y algunas peliculas de Doraemon, las viejas por que la animacion actual de algunas peliculas deja mucho que desear. Yo tengo algo de miedo de esta pelicula por esto mismo...la animacion japonesa hace años era un gran rival y podia alcanzar, pero ultimamente deja mucho que desear con diseños y colores muy planos, esto mismo pasa con Doraemon. Las peliculas nuevas se ve horrible y que parece que se han quedado a medias, pero en las antiguas los diseños, paisajes y animacion son un gozada. Ya que Toho tambien tiene la serie de los Titanes, podrian usar ese estudio y darnos una buena pelicula, aunque creo que Toho esta decidida a que su superestrella no se quede a medias en un film mediocre despues de la acogida que ha tenido en Japon. Bueno señores parece que el año que viene tiene mejor pinta que este, no ha sido bueno para mi que digamos en lo personal pero miro con optimismo y esperanza por un mañana mejor. Y para el año siguiente...tenemos Skull Island, Alien Covenant, War of the Apes y este anime de Godzilla. Esperemos que no me decepcionen por que ultimamente de la sala de cine he salido decepcionado del Escuadro Suicida, Batman vs Superman, Cloverfield 10 o Ice Age 5...Vendran tiempos mejores.

2 comentarios:

  1. Grandisimo, nunca me esperaba un film del rey estilo anime, por lo que muestra el poster probablemente este valle prehistorico viva Godzilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo a mi, y es curioso que sea la primera vez que hacen una pelicula animada de la criatura.

      Eliminar