jueves, 14 de abril de 2016

Godzilla 2016: Nuevo trailer de Shin Gojira

Bien chics, a casi 3 meses de su salida, Toho ha mostrado un nuevo trailer de su nuevo Godzilla, de la mano de Hideki Anno y Shinji Giguchi, tenemos por fin trailer con imagenes del film y de Godzilla, Si el trailer de diciembre con pestazo a Cloverfield, no quedo contento a nadie, a mi no me gusto, este trailer nos muestra a Godzilla en todo su esplendor.
En el ademas de ver al poderoso reptil nipo, escenas con humanos y escenas de vehiculos militares al mas puro estilo de Anno con Evangelion. Pero pasemos a los que nos importa, y es Godzilla. En las escenas que se le ve, se ve realmente como una monstrusiodad. Toho no exageraba con el aspecto grotesco y oscuro que tendria. Aunque creo que verle mas, regenerandose habria estado. Pero no sabemos si Godzilla se regenera. El aspecto rojo brillante recuerda un poco a Burning Godzilla, aunque no me llega a convencer, quizas sea la propia carne. Ahora pasemos a la cola, en mi opinion la veo demasiado larga y tiene algo que me recuerda a las viejas peliculas, como que la cola al ser demasiado larga, tiene su propia gravedad. Sera un guiño a los films antiguos o un fallo del traje?
Por lo que ,me ha comentado una amiga que domina el lenguaje nipon, me tradujo algunas revistas y por lo visto los efectos especiales son una mezcla de trajes, cgi y marionetas. Aunque se dice que este trailer hay escenas con CGI.
Y si quereis esta foto como fondo de pantalla.
Que os ha parecido el trailer? Yo prefiero esperar, aunque el aire huele a 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario