jueves, 25 de septiembre de 2014

Jurassic World: Señal y CGI por todos lados

Bien, siento mi ausencia, pero Destiny me ha tomado casi todo mi tiempo, el cual hare un analisis pronto. Pero aqui van las novedades de Jurassic World.
Primero el director posteo esta foto que seguro que os acordareis de esta famosa señal que vio el pobre Nedry.
Un guiño para los fans y me ha llevado a una duda: Habra mencion a la lata de espuma que tenia los embriones robados?
Y ahora vamos con lo segundo que mencione sobre el CGI, estamos en una epoca en la que las imagenes generadas por ordenador estan extinguiendo a los efectos tradicionales, como se pudo ver en el hobbit, en el que los orcos la mayoria eran generados por ordenador que personas con protesis. Y aunque no lo creais, Jurassic Park, la pelicula que dio un paso titanico en el cine, acabaria extinguiendo a los efectos tradicionales como a los dinosaurios. En la pelicula casi no se han visto animatronicos, a excepccion del velociraptor.
Tenemos aqui 2 fotos del centro de visitantes y de T-rex Kingdom.
Demasiadas pantallas verdes en mi opinion, pero estando ILM detras habra algo grande, seguro! Si hemos visto que han rodado en el zoo de Honolulu, en acuarios y el recinto del D-rex, es que aun hay espacio para lo tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario