sábado, 22 de junio de 2013

Antiguo Argumento de Jurassic Park 4

Recuerdan que Jurassic Park 4 se retraso? Esto fue debido a cambios en el guion de la pareja del Origen del Planeta de los Simios, hechos por el propio Trevorror. Y el propio Spielberg no le gusto. Segun informa la web Joblo, este fue el primer guion antes de que Trevorror lo cambiara.
La historia se centra en el presente y en Isla Nublar. Un multimillonario ha vuelto a reponer Isla Nublar tras el incidente y ha creado un nuevo parque exitoso en el que recibe 10 millones de visitas al año. Los dinosaurios en el parque son mas tranquilos y mansos, que hasta es capaz de acariciarlos en una especie de zoo de mascotas. Ademas de un lugar llamado Isla Nublar Lagoon, muy a lo Sea World, en el que hay reptiles marinos. Todo parece ir bien, hasta la llegada de un nuevo dinosaurio que va a provocar el caos.
Mi opinion del antiguo guion? No me convence ni me disguta, lo unico que veo me contenta es la instalacion acuatica. Pero hacerlos tranquilos? Como dirian los rusos: NIET!
Quitarles algo de naturaleza salvaje algunos de los dinosaurios por ejemplos los carnivoros como que no me hace mucha gracia.
Aunque veo esto mejor que el primer guion de JP4 con engendros mutantes. Actores que se rumorearon fueron el propio Sam Neill y la hija de Ron Howard: Bryce Dallas Howard.
Pero recordemos que Sam Neill dijo que seria un reboot, un reinicio. Podemos alegrarnos y a la vez aterrarnos por esto. A mi reboots buenos han sido la saga de Dark Knight y la de Evil Dead. Atentos a esta ultima por que por lo visto tiene algo de conexion con la trilogia original de Sam Ramini, especialmente con El Ejercito de las Tinieblas, ya que Ramini tiene planeado la secuela de esta. Pasara lo mismo con Jurassic Park 4 que con estas 2 sagas con un cambio nuevo o se quedara en el olvido como paso el fallido Super Man Returns? Yo creo que el cambio puede irle bien con un director novato como ocurrio Neil Blokman o Zack Snyder y mas con el futuro Gareth Edwards y su Godzilla.
Que opinan del viejo guion? Creen que la saga debio descansar en la cuarta pelicula o  un reboot reinicio total?

6 comentarios:

  1. pues, en cuanto al viejo guion, me parece un poco aburrido y predecible, pero almenos es mejor que esa ridiculez de los raptores con armas y los dinos humanoides; pues si, han hecho buenos reinicios, pero me mantengo neutral, porque si no lo hacen bien la saga quedará tan extinta que ni los de Ingen podran resucitarla, y en mi opinion, aunque hicieran un reboot (reinicio) no creo que superarían a la primera Jurassic Park, para mi (y creo que todos opinan igual) esa es insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Nunca negemos nada leo, sino mira Evil Dead o Dark Knight, esta ultima supera a cualquiera de Batman

    ResponderEliminar
  3. lose spartan, dehecho Dark Night estuvo increible, no estoy negando nada, ni estoy siendo negativo, dehecho aclaré que me mantenía neutral (almenos hasta ver la peli o un trailer de esta) solo digo que espero que lo hagan bien (eso quise decir con esa expresion de Ingen, espero que no la hayas malinterpretado), y perdon si dije que la primera de JP era insuperable, inigualable quise decir, que hay ciertos momentos de esa que no tienen precio y no se podran superar jamas, eso quise decir. Por ultimo, y vuelvo a aclarar, no niego ni afirmo nada, me mantengo neutral, hasta que salga la peli.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? ahora que lo pienso puede que un reinicio sea bueno, pero tambien depende de como lo hagan: porque por una parte podrian hacer un reinicio basandose en el libro y siendo mas fieles a este, obteniendo buenas criticas por parte de los fans de la novela; por otro lado tambien podrían tener ideas originales que no sean tan fieles a la novela pero sean exitosas, pero asi hay una probabilidad de ser criticados por los fans del libro, como esta pasando con "El Hombre de Acero" que algunos fanáticos del comic y algunos de las pelis originales critican esto por los cambios que hubo. La verdad nunca se sabe como puede reaccionar la gente, porque primero hay que ver como resulta la vuelta de los dinos con las pelis que haran como la de Pixar y la adaptacion al cine de WWD y otras.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto leo, pero si tiene algo de conexion con la trilogia original como pasa con la saga Evildead. Que por lo visto Ramini ha dicho que el reboot que se estreno este año tiene conexion con su trilogia original y esta pensando en el Ejercito de las Tinieblas 2. Si los dinosaurios no van a tener plumas y seran como la trilogia original es que tiene algo de conexion con las originales

    ResponderEliminar
  6. si, yase, ya vi Evil Dead, y entiendo lo que dices, y la verdad, ya nose que pensar, porque una parte de mi cree que deberían reiniciar todo otra vez y dejar descansar la trilogia original y ver si pueden hacer algo mucho mejor, pero otra tambien quiere que sea una continuación con la saga o que almenos tenga conexión con esta en algún punto, como con Evil Dead, aunque me gustaría mas esto ultimo; yo por ahora me mantendre neutral hasta ver algo de info o un trailer o una imagen almenos, ademas tampoco depende si los hacen con plumas o no, porque tengo la teoria de que aunque los hagan con plumas podria ser una continuacion, quizas al revivir los dinos digan que hacen cambios en los embriones de los dinosaurios antes de nacer inyectandoles una glandula o algo que les de plumas, claro serían puestas de forma artificial, no antural, pero asi demostrarían que no las tienen dando a entender que e suna continuacion de la saga original; nose, es mi teoría; de lo que em guiaré es por lso personajes que pongan, porque si ponen algun personaje de la trilogia original con un aspecto fisico y actitud diferente romperian podria significar o que es una continuacion donde rompen el canon, o es un reboot, .

    ResponderEliminar