martes, 10 de julio de 2012

Novedades de New World y Avance de Alien vs Dinosaurs

Esta entrada no existiria si no fuera por mi buen amigo leo que me ha informado con 3 comentarios valiosos de informacion de lo que tiene el titulo de esta entrada. Bien empecemos...
New World ya actualizo toda su info hasta ahora en la wiki de Primeval. Por ahora pinta todo bastante bien pero tengo miedo de que el toque de Haines se pierda y rompa ciertos canones.
Bien empezamos con algo que puse en Octubre, si no tenemos bastante con los muertos vivientes, tambien estamos con alienigenas malvados. Esta vez pensemos en la primera guerra mundial del mundo. Situemonos en el año 65.000.500.000 Antes de Cristo y vemos que los dinosaurios estan luchando contra unos alienigenas...bien si no tuvimos bastante con aliens malos vs algo...esta vez es...nose. No puedo opinar muchisimo sobre el material de Leo. Las ilustraciones me encantan pero el concepto de dinosaurios con armaduras tribales y cosas me cuesta creerlo mucho. Los alienigenas...por que siempre tienen que parecerse siempre a los calamares?!. Lo unico que me ha gustado es que los dinosaurios no hablaran! Menos mal. El comic por lo visto sera mudo como los de Ricardo Delgado. Aunque quien sabe, quizas los productores vayan a meter a Stallone poniendo la voz a un Tyrannosaurus rex...si la pelicula es fiel a lo que dicen, quizas sea algo interesante para ver. De hecho prefiero ver esta extraña mezcla antes que otra de muertos vivientes...
Aui teneis el trailer e imagenes del film y novela grafica respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario