viernes, 3 de febrero de 2012

Primeval Sexta Temporada

Hoy recibi un email de ZEM, uno de los administradores de la wikia de Primeval y un gran contacto con la productora Impossible Pictures. Ayer ZEM recibio un mensaje del propio Tim Haines, el productor de la saga. Haines ha dicho que no es muy probable que vaya haber una sexta temporada de Primeval. Pero todo dependera de los ratings de la quinta temporada que vaya a tener en la ITV durante Junio y Julio de este año. Y dependen de la ITV, esta es la principal inversora de Primeval. Haines directamente dice que quizas no vaya a verla. La ITV es conocida por ser muy codiciosa y no da mucha publicidad. Para la cuarta temporada casi no lo hicieron, en comparacion con las 3 primeras temporadas y es probable que la cancelen. Muy triste...si no fuera por la inversion mixta de Watch, Prosieben y ITV jamas habriamos visto la cuarta y quinta temporada. Pero no todo son tristezas, Haines ha confirmado que el spin off de Primeval se empezara a filmar a finales de este mes, listo para estrenarse a finales de este año.
Proxima entrada: Retro: Duckman

7 comentarios:

  1. dímelo a mi, he viajado unos años al futuro para ver si lo de la ley SOPA se había terminado, pero encontré algo más, algo sobre mundo primitivo, te lo diría, pero así ya no sería sorpresa, solo te daré una pista:
    -tiene que ver con los ratings de la quinta temorada transmitida en ITV.
    es todo lo que te puedo decir, no te diré mas porque eso puede cambiar el futuro, pero si te puedo decir que la trama de primeval:New World si será oscura como dicen, y tendrá críticas buenas, en algunos momentos tendrá críticas malas, pero bueno, ya dije demasiado.

    ResponderEliminar
  2. ¡que la ley SOPA acabe!!!! aunque se ha aplazado

    ResponderEliminar
  3. tu lo has dicho furia, asi comienza todo lo malo, después habrá cosas peores, hasta que en el 2041 el mundo se hará "$&*=# y se convertirá en un lugar desértico, abandonado, apocalíptico, sin vida, y con radiación en el aire, creeme, yo mismo lo vi, y no es muy bonito que digamos, pero si eso no pasa es porqyue se solucionan los problemas, yo lo evitaría, pero si lo hago, eso provocaría que ese futuro apocalíptico nunca haya existido y no lo habría visto para intentar cambiarlo y este mensaje no existiría, wow, esto de viajar en el tiempo no está tan facil como crees, es mas dificil que lo de los extraterrestres

    ResponderEliminar
  4. Si nosotros no lo hacemos, el Apophis lo hara en el 2036.

    ResponderEliminar
  5. enrealidad, el futuro que vi, fue causado por un problema económico a escala mundial, no recuerdo bien, era algo de deuda no se qué, pero bueno, con tantos problemas económicos, los países mas avanzados tecnológicamente en cuanto a armas como E.E.U.U, Rusia, y Japón, comezaron a destruir países para ver qué país era el más poderoso del mundo y a quien debían obedecer, pero al final, el país ganador (no se cual) quedó como el único intacto en el mundo, y con la radiación de las bombas que lanzaron a otros países, esta se fue esparciendo por todo el globo, matando animales y plantas, incluyendo a los últimos humanos, después de unos años (no se cuando ocurrió todo eso) las plantas volvieron a crecer, pero eran pocas encomparación, y había oxígeno suficiente como para que algunos animales como insectos, reptiles, aves, y roedores, sobrevivieran, pero los insectos se volvieron los depredadores supremos, porque, a diferencia de otros animales, absorvieron parte de laradiación. y se volvieron grandes, creí que eso sería imposible, cdebido a que se necesitaría mucho oxígeno como para que los insectos aumentaran de tamaño (como en el caso de lo del Carbonífero), pero me di cuenta de que me equivocaba cuando una hormiga o cucaracha de 30 centímetros de longitud intentó morderme el pie, pero yo visité el 2041, quizas esto ocurrió varios años antes, de seguro se preguntan: "¿cómo es que se cómo se acabó el mundo?", pues es facil, encontré una especie de carta en un sobre que decía "para el explorador del tiempo, por favor ayúdanos", leí la carta que explicaba todo esto, y decíaal final "con amor, tu amada Lucy" (para que sepan, Lucy es una chica que fue absorvida por una brecha espaciotemporal hasta 70 millones de años A.C, en Argentina, me enamoré de ella, es una historia que contaré en una futura entrada, y cuando volvíamos, fue abosrvida por el agujero de gusano hacia una era desconocida, la he estado buscando desde julio del 2010), estaba felíz porque era una pista crucial para encontrar ami amiga, pero también triste porque ella podría haber muerto al escribir la carta, al ver el terrible futuro solté un fuerte llantó, y me preguntaba "¿quién es el culpable de todo esto?" es por eso que la MINITARDIS no me dejaba viajar al futuro, no quería que viera lo que la humanidad es capaz de hacer por unas deudas entre países, ella no quería que viera ese futuro porque intentaría cambiarlo, y eso crearía paradojas y bla bla bla, con lo de Lucy y esto, me pregunto si no estoy en coma, y que esto de los viajes en el tiempo es solo una alucinación, pero más que un sueño, es una pesadilla, y que ustedes quizas solo sean producto de mi imaginación, ya se me fundió el cerebro, ahora estoy llorando por recordar todo lo que me ha pasado, lo que he visto, lo que he perdido, disculpenme un momento...

    pero son considerados al intentar ayudarme con esto, se que no me creen amenos que los lleve de viajes en el tiempo, pero no lo hago porque a ustedes los quiero, no quiero que les pase lo mismo que a Lucy, ustedes tienen seres queridos, ustedes mueren, no como yo que tengo el ADN de la MINITARDIS y no puedo morir, no quiero perderlos, los quiero demasiado como para llevarlos a una muerte segura, no importa si no me creen, no voy a llevarlos a un viaje a la muerte, perdón me estoy poniendo sentimental.

    ResponderEliminar
  6. Ya me explicaran a mí entonces porque carajos no finalizo la serie en la 5ta temporada! Lamentablemente debo deirlo,se ha cargado una saga espetacular,que fiasco...

    ResponderEliminar
  7. @Ramon: Oficialmente la 5 si tiene final. Si es por lo de Matt, es muy probable que sea alucinacion suya o un dopplerhager suyo que desaparece por la negacion temporal o la paradoja del abuelo.

    ResponderEliminar