miércoles, 29 de junio de 2011

Sexta temporada en camino

Gracias marixu, me enviado que en primevalfans.net han posteado que Adrian Hodge le gustaria continuar Primeval, aunque todo dependera de los resultados a finales de año en ITV. Yo ya pude ver el final de esta temporada y deja un final semicerrado, que es preferible que vosotros veais. Yo este fin de semana pondre mis opiniones finales acerca de esta temporada.
Lo dicho, que quizas no tengamos Primeval hasta 2013.

9 comentarios:

  1. De nada! Yo en cuanto estén los subtítulos lo veré y comentaré! Estoy impaciente! Todavía hay esperanza de que PRIMEVAL NO HA ACABADO!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. y no puede acabar, ¿se imaginan si en la sexta o séptima temporada (si es que hay septima) abby quede embarazada accidentalmente de connor? ¿que les parecería, además, si primeval se acaba, tienen la película y la serie spin off, y también tienen mi otro blog al que llamé "primeval alternativo", en donde cuento como sería si la cuarta, quinta, y varias temporadas adelante hubiera sido distinto de las que se dieron, pero las temporadas 1, 2, y 3 quedan igual que como las dieron, ah y tengo una pregunta ¿nigel marven tiene hijos o hermanos? porque él solo me dijo que tiene esposa, pero después no me dijo nada más, y si se estan preguntando si conozco a nigel, si lo conozco, lo conocí unos días después de encon trar mi máquina del tiempo, lo contaré en una entrada

    ResponderEliminar
  3. http://cultfix.co.uk/no-primeval-series-6-until-2013-13152.htm

    ResponderEliminar
  4. no puede no puedee aacabar,en los creditos meencionaan algo de la sexta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente no seria mala idea que cerraran la serie con una pelicula,la verdad es que esta 5ta temporada ha estado muchisimo mejor que la 4ta,aunque si hacen una 6ta temporada no estaria mal tampoco ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡oigan!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡e descubierto que va a haber una peli de invasion jurasica en 2012!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ah y tengo un blog que se llama http://miprimeryultimo.blogspot.com deberiais visitarlo esta genial ¡¡¡¡¡¡por favoooor visitaaadloooo!!!!! que no hay nadie que lo visite excepto leo pero no pone comentarios

    ResponderEliminar
  8. mira no es por nada puedes anunciar como gigantorex ddicnndo quee ha puesto unaa nueva entrada relacianaada con el tema que se esta dscuiendo pero si anuncias tanto tu bblog al final nonse meteran en el,es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  9. es verdad, alguien me dijo que no anunciara tanto mi blog porque eso se volvería muy pesado

    ResponderEliminar