miércoles, 10 de noviembre de 2010

Primeval Trailer temporada 4!!!

Damas y caballeros. Hoy es el dia, por fin ha salido el trailer de la temporada 4 de primeval!
http://www.youtube.com/watch?v=fvie0-VKVuc
En el trailer se puede aprecir el spinosaurus bastante me ha gustado. Estilo marshall. Kaprosuchus me recuerda un cruce de postosuchus y entelodonte. Dracorex regresa. Se puede aprecir el mundo del mesozoico y los nuevos lugares.
Por ahora esta esto. Los rumores apuntan que se estrenara el 1 de enero de 2011. Hasta esto pone los dientes largos a todos.

4 comentarios:

  1. Yo también me enteré hace un rato cuando vi unos fotogramas del trailer en facebook XD, el kaprosuchus mola un saco...

    ResponderEliminar
  2. tio, creo k los productores an visto vuestro paleoheavy, xk el spino es superheavy, mencanta muxas gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si la estrenaran e4n españa

    ResponderEliminar
  4. http://mourizze.blogspot.com/2010/11/neill-blomkamp-publica-video-viral-con.html

    ResponderEliminar