martes, 5 de octubre de 2010

Godzilla Vuelve!

Pues si no tenemos ya bastante con lo del 2012, creo que la culpa sera la del rey de los monstruos japoneses. Si Godzilla regresara en 2012 para temblar las pantallas para volver a recuperar su puesto como rey de los monstruos tras esa fatal caida de su remake americano. Esta nueva entrega sera una colaboracion americana y japonesa. La productora Toho que dio vida a las viejas peliculas esta muy detras de este proyecto de Legendary Pictures (300 y el Caballero Oscuro). El padre del monstruo tambien esta detras de esta producción de tamaño colosal. Godzilla volvera a aterrar japon y quizas vuelva a nosotros como antes. Yo echo de menos a Godzilla, fue mi monstruo preferido de la infancia junto al tyrannosaurus de Jurassic Park y King Kong y vi casi todas sus peliculas(mi padre y abuelo me las pusieron xD)
Aqui teneis unas imagenes del prototipo de Godzilla del 2012.
Imagenes de Godzilla que recupera mucho del original.


1 comentario:

  1. Salu2 a mi gran amigo monstruoso, ahora pa k no t lies presento mi nuevo saludo.

    STARSSS (RE3 Nemesis), kuanto tiempo sin pasar x aki, e estao d vacas xo mi blog vuelve a star activo.

    Cn respecto a esta entrada e d decir k ami menkanto el godzilla americano, me parecio mui realista (pa gustos ai d to), este a priori parece un godzilla japo con el careto i los rasgos dl americano (un hibrido), tiene buena pinta, en la foto parece un digimon, XD

    ResponderEliminar