martes, 8 de junio de 2010

Noticias de Primeval: Robert Quinn como director.

Robert Quinn, un director irlandes sera la direccion de rodaje de los episodios 5 y 6 de la cuarta temporada. Segun informa estara noviembre de 2010 grabando en Irlanda. En una pregunta menciona que habra criaturas aterrorizando un castillo. Que seran?
Link
Saludos

5 comentarios:

  1. Hola! Enorabuena por tu Blog! Lo leo siempre porque a mi también me encanta Primeval^^. Y aquí puedo leer las últimas noticias.

    Impaciente por la nueva temporada!!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pensáis que aparecerán personajes de las temporadas anteriores, como Cutter o Stephen??

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Maria Jesus: Muchisimas Gracias! Ya somos muchos y recuerda que tambien puedes ver noticias de primeval en los blog de mis amigos Mourizze y mundoprimitivo.
    Mguel: Espero que el animal del castillo de miedo:P
    Mariux: Por desgracia los actores han dicho que ya no volveran:( Aunque Duncan, el amigo friki de Connor ha dicho que volvera en esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!! Si! también sigo esas páginas^^ Son geniales todas. Lo decía porque yo iba a escribir una carta de Andrew Lee Potts y a Hannah Spearrit, y la dirección que ahora mismo está disponible es la del set de Primeval, porque están rodando allí. Y casualmente consulté a los demás actores/actrices de las temporadas anteriores y salen que están en el set de Primeval!! Será que vuelven?? A ver que nos espera!! Saludos :)

    P.D.: María Jesús y Marixu soy yo, perdonad, es que me cambié el nombre después.

    ResponderEliminar