sábado, 8 de septiembre de 2012

Fotos del Episodio 1 de Primeval New World

Mientras ando preparando la entrada de Retrospectiva: Dune de Alejandro Jodorowsky, ha salido ayer unas imagenes del epiosodio 1 de Primeval New World.
La primera imagen se puede ver un detector de anomalias destrozado en una caja.
La segunda imagen ya es misteriosa, se puede apreciar un pie de 4 dedos alargados que puede ser del Pteranodon.
La tercera es en una calle de Vancouver.
Se puede apreciar que es como un homenaje al primer episodio de la primera temporada de la serie inglesa. 3 animales saldran a la vez en el mismo episodio y uno es causante de muchos problemas.
Esperemos que el estreno sea pronto.

3 comentarios:

  1. creo que se parece mas a la pata de un dragon de komodo,osea,seria un meglania,peo probablemente sea pterandon con un color similar al de primeval britanico

    ResponderEliminar
  2. hola, habla lara otra vez, leo no se siente muy bien, pero en respuesta a la pregunta, creo que te equivocas bahia46, porque según vi en un poster de hace tiempo (descubierto por mi hermano), la pata que se mstraba tenía 5 dedos, y si la vista no me falla, el pie de la foto de esta entrada tiene solo 4, y que yo sepa el dragón de comodo y su ancestro el megalania tenían pies con 5 dedos, y repito, el pie de esta foto tiene solo 4, debe ser del pteranodon como dice bahia46, y para que sepan, yo escribí ese comentario del pteranodon que era diferente, y ahora que lo veo bien, si se parece demasiado al de jurassic park 3, lo que pasa es que no miro muchas pelis de dinos, es mi hermano el que las ve, y como no tengo cunta de blogger decidí usar la suya, le voy a pedir disculpas por usar su cuenta sin permiso, pero tomen en cuenta lo que dije.

    ResponderEliminar
  3. es cierto,pero hay lago raro en la imagen,miren como levanta el pie.....parece como si...acechara,es algo raro,pero bueno....otra cosa esque no se ve ni un centimetro del ala,los pteranodntes no eran bipedos,a no ser que la camara este debajo de su ala xD,pero quizas sea una nueva especie no descubierta

    ResponderEliminar